Moto E4: Primeras Especificaciones de éste nuevo Android

moto e 2015 4g android

Los modelos que Motorola han lanzado en la escena son más que populares, y el Moto E4 parece haberse hecho presente en una primera ocasión en la escena para aquellos en busca de una nueva propuesta de smartphone con Android capaz de superar al último Root Moto E3 y que bien mantiene el concepto que ésta línea tan particular ha tenido para ofrecernos y que ha resultado más que popular y famoso en una variedad de países como gama.

Moto E4 en Primeras Filtraciones

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Moto E4 parece haber aparecido por primera vez en la escena luego de haber pasado un año desde que la empresa en cuestión ha lanzado sus modelos de cuarta generación de sus modelos, ahora en filtraciones que nos dejan conocer lo que los desarrolladores tendrían planeado para revelar en la escena oficial en posiblemente las próximas semanas.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que un nuevo modelo de Motorola Android se ha hecho presente por medio de filtraciones en la escena relacionadas a un dispositivo en desarrollo.

Y si bien no son detalles realmente oficiales que confirman que se trata de éste modelo, hay varios indicios que nos dan a entender que podría tratarse del nuevo smartphone enfocado en la gama baja de ésta empresa.

Con esto es que podremos ver como se han llegado a filtrar algunas especificaciones relacionadas a un nuevo modelo de la empresa, y que bien parecería contar con un procesador MediaTek entre sus características más bajas.

Aunque lo que parece destacar en un mayor enfoque es una variante Plus de éste dispositivo, y que parecería estar enfocado en seguir la tendencia de lanzar dispositivos con configuraciones de mayor tamaño en pantalla.

moto e4 android

Esto resulta bastante curioso en ésta línea en particular para Android, más que nada porque las especificaciones son unas que no parecerían acompañar una pantalla demasiado grande por las capacidades de procesamiento limitadas.

También parece que encontraremos indicios de una batería con una totalidad de 5000 mAh, una que resulta más que curiosa por las capacidades de procesamiento de éste modelo y que no necesitaría de demasiada complejidad en carga.

Se desconoce también la implementación de elementos para que se mantenga en precio en un rango de 100 euros, el que resulta usual de ver en precios para ésta gama en particular que se enfoca en ser la más barata posible.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando a éste Moto E4, aunque puede que no tarde demasiado tiempo en hacerse presente en la escena teniendo en cuenta la forma espontánea en la que ha aparecido éste Android.