Moto E4: Nuevos Indicios de 4 GB de RAM y 16 de ROM

moto e android

El modelo que hemos llegado a ver en filtraciones como Moto E4 es uno que se sigue haciendo presente en la escena como el próximo modelo que ésta buscaría ofrecernos como smartphone con Android enfocado en su gama de menor capacidad y que resulta entre las más económicas, inclusive más que su Root Moto G4, y que bien ya hemos llegado a ver en filtraciones pasadas en una primera instancia de diseño.

Moto E4: Nuevas Filtraciones con 4 GB de RAM

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Moto E4 ha sido el protagonista de nuevas filtraciones que parecen estar centradas nuevamente en dejarnos a conocer más de lo que los desarrolladores tienen pensado para el hardware de éste modelo, y que destacan la potencia a la que busca apuntar éste nuevo modelo de smartphone.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Gizmochina, parece que éste modelo de Smartphone Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con filtraciones relacionadas a sus especificaciones.

Y si bien no resultan demasiadas, son unas que tendremos que destacar teniendo en cuenta que se trata de un cambio más que interesante en lo que ésta gama podría llegar a brindarnos y que la haría cambiar de categoría.

Con esto es que podremos ver como se han llegado a ver nuevos detalles relacionados a las memorias que ésta empresa podría aplicar en éste nuevo modelo, y que bien podría llegar a mejorar la experiencia de forma notable.

Es así que podremos ver como una memoria de 4 GB se ha llegado a ver entre las filtraciones, una que resulta de los más sorprendente teniendo en cuenta que éste modelo apunta a la gama baja, y que ésta cantidad es uno pensado para la gama media.

moto e4 android

Esto bien nos podría dar a entender que Motorola buscaría ofrecer éste nuevo Android en una configuración que se acerque más a la gama media, sobre todo porque su línea G es una que ha avanzado hasta rozar la media-alta.

Aunque no es lo único que podremos de apreciar, sino que también parece que se han dejado a conocer detalles de una memoria interna que llega hasta los 16 GB, y que bien resulta en un mínimo más que agradable para los usuarios de móviles actuales.

Todo esto logrará que contemos con una mejor experiencia de uso, y que claramente marca una evolución en la línea que apunta a ofrecernos una experiencia que se acerque lo más posible a la media actual.

Por el momento parece que Motorola no ha dado detalles adicional sobre su próximo Moto E4, aunque puede que no tardemos muchas semanas más hasta poder ver algún anuncio oficial relacionado a éste Android en particular.