Moto E4 y E4 Plus: Conoce todas las Especificaciones Filtradas

moto e4 android

Motorola es una empresa que cuenta con varios modelos en su repertorio, y el Moto E4 junto a su variante de mayor tamaño parecen ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para conocer en la escena de smartphones con Android, sobre todo por ser los sucesores al Root Moto E3 y que se transformarían en la nueva propuesta que la misma empresa ha pensado para la gama baja, sobre todo por conocerse en su precio más que económico.

Moto E4 y E4 Plus: Filtradas sus Especificaciones

Y por lo que podremos encontrar como novedad, parece que tanto el Moto E4 Plus como su variante de tamaño regular son modelos que se han llegado a encontrar en la escena para que conozcamos nuevamente por medio de filtraciones, unas que resultan más que completas e interesantes en el ámbito para dejarnos a conocer lo que la empresa tiene en desarrollo.

De ésta forma es que podremos ver como éstos dos modelos de Moto Android son unos que se han dejado a conocer en forma completa muchísimo tiempo antes de que se vean revelados en un anuncio oficial.

Y parece no ser de menos, más que nada porque de ésta forma es que conoceremos a fondo lo que la empresa ha planeado para su nuevo modelo enfocado en la gama baja, pero con una excelente experiencia.

Con esto tendremos para mencionar de primera mano su diseño, uno que parecería ser más que similar a lo que el Moto G5 tiene para ofrecer en la actualidad con el lector de huellas aplicado en la carcasa delantera, y un circulo cubriendo las lentes de ambas cámaras, con la diferencia de contar con un cuerpo realizado en plástico.

Especificaciones del Moto E4

En cuanto a las capacidades del hardware, parece que el primero que tendremos para destacar es el modelo con Android conocido como la variante original, y que contaría con los siguientes detalles para mencionar:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla HD.
  • Procesador MediaTek MT6737M.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx.

Como se puede apreciar, parece que sigue siendo un modelo enfocado en la gama baja, aunque con unos detalles que bien lo harían un rey dentro de la misma.

Especificaciones del Moto E4 Plus

moto e4 plus android

Sobre la variante de mayor tamaño de éste Moto Android, podremos ver como resulta medianamente más interesante al contar con detalles de mayor elevamiento, no solo en cuanto a lo que la pantalla misma nos propone:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla HD.
  • Procesador MediaTek MT6737M.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.

Para finalizar, podremos ver como el precio para el Moto E4 será uno de 150 euros, mientras que su variante de mayor pantalla es uno que rondaría los 190 euros, y si bien no es una de las mejores opciones de Android de gama baja que encontraríamos en el mercado son unas que de todas fotrmas se dejan destacar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.