Moto E3: Filtradas Imágenes Oficiales y más Detalles

moto e3 render android

Los modelos que Motorola ha lanzado en sus gamas inferiores son unos que se han destacado, y el Moto E3 parece ser uno que todavía no termina de hacerse presente en la escena por más que las variantes G y X ya cuentan hasta con un cuarto sucesor, además de ver un modelo que conocemos como Z que se suma a las opciones con Android de gama alta que la empresa ofrecer, si es que un Root Moto G4 puede que no termine de resultar lo suficientemente potente para lo que buscamos.

Moto E3: Renders Oficiales Filtrados

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que el Moto E3 se ha vuelto a ver presente en la escena con nuevas filtraciones de lo que Motorola tendría para ofrecer como modelo en colaboración con Lenovo, uno en donde podremos ver por primera vez los detalles estéticos que conformarían éste nuevo smartphone que tienen en preparación, además de información adicional sobre el modelo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que éste Moto Android que se ha estado esperando más que se sobra en la escena ha vuelto a verse presente entre los posibles lanzamientos de la escena.

Y parece que no se trata de menos, ya que si bien es una filtración adicional que hemos logrado conocer del modelo, es una que nos dejará dar una buena idea de lo que podríamos esperar para su lanzamiento.

Es así que podremos ver como se han filtrado renders e imágenes del tipo oficial de éste modelo, unos que dejan de ver el diseño que se aplicaría en éste modelo para cuando lo veamos en el mercado.

Con esto es que podremos ver como, si bien se mantienen los bordes redondeados de la línea, se implementa en la carcasa trasera un detalle que hemos encontrado en el Moto G4 como una línea que parece destacar la cámara y su LED en su posterior.

moto e3 render android

Es así que podremos ver como éste Android será el primero en hacer uso de un flash LED de su familia, aunque no es lo único que lograríamos destacar entre lo que se ha filtrado como especificación:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de 720p.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Sistema Operativo: Android Marshmallow.

Como se puede destacar, la versión del sistema es una que resultaría algo actual, aunque se encuentran entre los planes el actualizar a Nougat ni bien se vea ésta mejora disponible.

Para finalizar, hay que mencionar un precio estimado de 131 dólares para éste modelo, y que resulta algo justo teniendo en cuenta la gama y experiencia que puede ofrecernos.

Por el momento no hay más detalles oficiales relacionados al Moto E3, por lo que deberemos de esperar hasta posiblemente la próxima semana para ver éste nuevo modelo de Android revelado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.