Moto E se hace oficial: Android de 4.3″ por 129 dólares

moto e android

Bien parece que Motorola nos ha sorprendido con los anuncios de nuevos Android, ya que el Moto E es el nuevo modelo que nos ha presentado la empresa como opción económica de gama baja para los que buscan uno todavía más accesible que el reconocido Moto G que en esta ocasión ha recibido una variante como una mejora. Aunque este nuevo modelo no parece quedarse para nada atrás de lo que ofrece la empresa, ya que parece ser una excelente opción para los que andan en busca de un modelo económico pero recomendable.

Por lo que hemos visto en Android Community, parece que Motorola no se ha conformado con lanzar una variante de un modelo anterior con mejoras en su rendimiento (aunque bien solo tenga dos nuevos agregados), sino que nos ha sorprendido con una nueva opción de precio accesible para los usuarios económicamente más limitados. Y si bien no se puede considerar como modelo de gama media siquiera, ya que sus especificaciones no lo permiten, sigue siendo un modelo bastante aceptable.

Especificaciones de Moto E

Si bien este modelo con Android es uno orientado a la gama baja, hay que admitir que posee su encanto, sobre todo sus opciones en cuanto a almacenamiento más que por su procesamiento, ya que en este otro aspecto es algo pobre, aunque eso es esperable de un modelo que posee un precio tan accesible:

  •  Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 200.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 5 Mpx.
  • Batería de 1980 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.
Meet Moto E

Meet Moto E

Un detalle bastante interesante del Moto E es que la empresa ha decidido darle el mismo toque de personalización que a sus últimos dos modelos lanzados con Android, contando con un total de 20 colores diferentes entre los cuales podemos elegir este mismo modelo. Además, podremos combinar estos 20 colores para conseguir una mayor cantidad de combinaciones posibles, dándole una mayor originalidad.

Se espera que el Moto E llegue al mercado de más de 40 países en las próximas semanas por un precio de 129 dólares, además de que la empresa ha asegurado que las actualizaciones se darán de forma constante y a un ritmo más que cómodo para los usuarios que buscan de disfrutar mejoras en Android lo antes posible.