Moto E disponible en México por medio de Movistar

moto e movistar mexico

Un modelo de smartphone que ha lanzado Motorola hace poco y que bien ha tenido su éxito ha sido el Moto E, un modelo que si bien ha sido identificado como uno de gama baja inclusive entre todos los Android que han anunciado últimamente, sigue siendo uno realmente recomendado por la experiencia que tiene para ofrecer a los usuarios, desde un procesamiento decente aprovechado por las modificaciones al software que la empresa ha implementado como sus pequeños detalles en el hardware. Y parece que poco a poco este nuevo smartphone se va haciendo popular a nivel internacional, ya que la sucursal de Movistar en México ha dejado en claro que este nuevo modelo haría su llegada en breve, contando con una buena cantidad de opciones de compra para los que busquen adquirir un nuevo modelo de la empresa, uno que si bien sea de la gama baja sigue haciendo que el Moto E sea uno realmente funcional.

Moto E por Movistar México

Si bien este modelo con Android ha probado ser uno realmente bueno, parece que ha comenzado a hacerse disponible en una mayor cantidad de regiones, pudiendo encontrarlo ahora como novedad en México por medio de Movistar, una empresa que ofrece este modelo que cuenta con las siguientes especificaciones:

  •  Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 200.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 5 Mpx.
  • Batería de 1980 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

Si bien la versión de Android es una que no corresponde a la que ha lanzado Google hace unos pocos días bajo el nombre de Android 4.4.3 KitKat, parece que la empresa tendrá lista esta mejora para su descarga de forma totalmente gratuita una vez hayamos adquirido el modelo. Esto significa que no deberemos preocuparnos de contar con una versión obsoleta del sistema operativo de este mismo modelo, ya que la mejora se podría encontrar disponible ni bien tengamos el smartphone en mano.

moto e movistar mexico

En cuanto a disponibilidad del Moto E por medio de Movistar México, el mismo se podría adquirir en su versión con carcasa trasera de color Blanca por un precio de 2499 pesos en prepago, aunque bien podemos acceder a un Plan por 479 pesos al mes por un total de 24 meses. Como se puede apreciar, las ofertas son realmente buenas teniendo en cuenta el modelo que adquiriremos, por lo que no dudes en aprovecharla si te encuentras en busca de un nuevo Android en esta región.

4 COMENTARIOS

  1. Compre un moto g, en el df, en $ 2400, claro la versión de 8 gb, hay que buscar precios amigos, y no, no es robado, con 1 año de garantía y todo

Comments are closed.