Moto E 2015 ya es Oficial: Nuevo Android Económico de Motorola

moto e 2015 android

Ya hemos visto de parte de Motorola una buena cantidad de relanzamientos de modelos, y el Moto E 2015 parece ser uno de los últimos que esta empresa ha dejado conocer para todos los usuarios que buscan una opción más que recomendable de smartphone con Android aunque con un precio más que apto para que no resulte en uno extensivamente costoso como bien pueden llegar a ser los de la gama más alta que encontraremos bajo el nombre de buques. Y por lo visto en esta nueva ocasión, parece que esta empresa ha dejado ver un modelo que no solo se muestra como uno recomendable por sus especificaciones que bien pueden brindar una experiencia más que agradable de uso, sino un precio que logra ser más que tentador para los que buscan no gastarse una fortuna en un nuevo smartphone, uno que lleva el nombre de Moto E 2015 y que ha sido presentado como novedad.

Especificaciones de Moto E 2015

Por lo que hemos llegado a ver gracias a Android Community, este nuevo modelo que ha presentad Motorola en esta ocasión es uno que continúa una saga más que económica y que ha tenido un buen nivel de éxito entre los usuarios a nivel mundial.

Y bien siguiendo la estrategia de remodelar sus últimos modelos de primera generación, este nuevo smartphone con Android es uno que se ha mostrado como más que similar al modelo original, aunque con una variedad de cambios.

Esto bien hace que este nuevo modelo remodelado y basado en el Moto E original se muestre como una opción totalmente nueva y renovada y que bien sigue manteniendo los mismos conceptos básicos en cuanto a especificaciones que ofrece y su precio relacionado.

El resultado que nos ofrece este nuevo lanzamiento es, en pocas palabras, un modelo que cuenta con un precio más que accesible junto a especificaciones que, si bien apuntan a la gama media/baja, son capaces de ofrecer una experiencia más que llamativa.

En otras palabras, las características que hemos logrado ver como nuevas en este modelo que Motorola ofrece en la escena de Android son las siguientes:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 960 x 540 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 200 Dual Core a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera VGA.
  • Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0, 4G LTE, HD Voice.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.

moto e 2015 android

Por el momento parece que este nuevo smartphone solo cuenta con el Negro como color disponible, aunque es más que probable que veamos carcasas oficiales de Motorola para variar los colores disponibles.

Como detalle final, hay que destacar que por 99.99 dólares vistos en varias tiendas online, el Moto E 2015 parece ser una opción más que recomendable para todos los usuarios en busca de un modelo similar al de la línea G aunque un poco más recortado.