Moto E 2015: Primeras Imágenes de este Android

moto e 2015 android

Son varios los modelos de smartphones que parecen seguir en desarrollo, y un Moto E 2015 parece ser uno de los que se ha logrado ver en esta ocasión por medio de filtraciones, o por lo menos lo que parece ser este nuevo smartphone con Android por parte de Motorola para los usuarios que buscan una completa experiencia de bajo costo, una que bien buscaría lo mismo que sus otros modelos de segunda generación vistos anteriormente de la empresa. Aunque por lo que llegamos a ver en esta nueva ocasión de la escena, parece que no ha habido información oficial sobre un posible lanzamiento de esta nueva variante, sino apenas una imagen que deja destacar con su diseño lo que podría llegar a ser una segunda generación de este mismo modelo que tan popular ha resultado, uno que de a momento solo podremos llegar a conocer con el posible nombre de Moto E 2015.

Moto E de Segunda Generación en Imágenes Filtradas

Por lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android Central, la novedad es un nuevo set de imágenes con un render que bien no especifican el modelo del cuál se trata, solo que es uno que lleva el logo de Motorola en su carcasa trasera.

Si bien el diseño de este nuevo Android es más que similar a otros en la escena, ya bien hemos podido descartar tanto al Moto X como el Moto G por su diseño, más que nada por la falta de parlantes en la carcasa delantera o bien de flash en la cámara, dos detalles que hemos vistos de sobra en los dos modelos previamente mencionados.

Es por todo esto, además del tamaño del cuerpo en relación a su radio, es lo que nos hace pensar que se trataría de una nueva variante del Moto E, una que sigue la costumbre de la empresa en sus últimos lanzamientos.

Entre los tantos detalles que todavía desconocemos de este nuevo modelo con Android se encuentra claramente la falta de especificaciones, una que bien podrían indicar un cierto aumento en comparación al modelo anterior.

https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/10/moto-e-android-4-4-4-root.jpg

Es más que probable que Motorola aplique en esta nueva variante tanto un nuevo procesador como memoria para dar una experiencia de baja gama más completa que el anterior.

También se puede apreciar que en la carcasa trasera se podría llegar a implementar un segundo micrófono con tecnología de cancelado de ruido para que la comunicación sea más sencilla o bien se puedan grabar videos con mayor facilidad.

Por el momento no conocemos demasiado de este posible Moto E 2015, ni siquiera si se trata realmente de esta variante en particular, por lo que lo mejor es seguir a la espera de que la empresa nos deje conocer más de este Android, posiblemente utilizando el MWC 2015 para revelarlo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.