Moto E 2015 4G: Oficial un Nuevo Android Económico de Motorola

moto e 2015 4g android

Motorola es una empresa que ha sabido contar con su propia línea de smartphones de excelente gama, y el Moto E 2015 4G parece haber sido uno de los últimos que han llegado a la escena, uno que busca expandir las capacidades que ofrecía ya este smartphone con Android con una nueva variante en la escena y que bien ya hemos visto en un patrón con otros de los modelos de Segunda Generación de la línea de smartphones soportados por Google. Y según lo que hemos llegado a ver como novedad en esta ocasión, parece que Motorola ha vuelto a realizar un lanzamiento con este modelo en particular, uno que tiene como principal cambio con respecto al original el agregado de su conexión inalámbrica que nos permitirá el alcanzar una mayor velocidad de descargas o navegación y que es un detalle que resulta más que agradable en este modelo que resulta en uno de gama media/baja y que conocemos como Moto E 2015 4G.

Especificaciones de Moto E 2015 4G

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de TechCrunch, parece que Motorola ha buscado que la mayor cantidad de sus modelos de Segunda Generación cuenten con el agregado de una conexión inalámbrica de Internet a alta velocidad.

Es por esto mismo que el nuevo lanzamiento visto en la escena ha sido el Moto E 2015, ahora con una nueva variante que busca modificar este mismo detalle para el beneficio de los usuarios.

Esto se debe a que ahora nos encontraremos con una variante que hace uso de la conexión 4G como un nuevo módulo que permitiría una velocidad de conexión mayor y más estable que la que ofrecía el modelo original de este Android.

Aunque parece que ha sido el único agregado como novedad en este nuevo modelo de smartphone, ya que el resto de las especificaciones se han mantenido más que iguales al modelo original, siendo las siguientes con las que cuenta:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 960 x 540 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 200 Dual Core a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera VGA.
  • Batería de 2390 mAh.
  • Conectividad: 4G, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 3.0, 4G LTE, HD Voice.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
Elige comenzar con el nuevo Moto E.

En esta ocasión hay que destacar el cambio en su batería, ya que se ha agregado una nueva de mayor capacidad que bien podría compensar por el consumo que genera el navegar por este tipo de red inalámbrica.

Sobre la disponibilidad de este nuevo Moto E 2015 4G, por el momento se sabe que tendrá un precio de 150 dólares y estaría disponible en un total de 40 mercados a nivel mundial a partir del día de hoy, tanto en color  Blanco como Negro. Aunque no se ha especificado las regiones disponible para las que llegaría este nuevo Android económico.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Wtf!!! Procesador Snapdragon 200 Dual Core a 1.2 GHz. es un procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 1.2 GHz de 64bits por favor corrigan eso , ese es el procesador del moto e 1Generacion

Comments are closed.