Moto C: Nuevo Video con un Render de su Diseño

moto c plus android

El modelo que hemos llegado a conocer como Moto C es uno que ya se ha hecho presente entre no solo filtraciones como una nueva línea que Motorola tendría para presentar en el ámbito de smartphones con Android, uno que busca ser una nueva adhesión de gama baja inclusive menor que el Root Moto E y que plantea ofrecernos nuevamente una propuesta a un bajo costo y con especificaciones enfocadas nuevamente en la gama baja.

Moto C con un primer Video Render

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Moto C ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo para aquellos que quieren poder llegar a ver con mayor nivel de detalle lo que la estética tiene para ofrecernos en éste nuevo modelo y que, si bien apunta a una gama baja, no quita que cuente con un diseño renovado y más actual.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que éste modelo de Motorola Android es uno que ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena misma tiene para nosotros.

Y parecen no ser menores, ya que son unas enfocadas en que conozcamos más a fondo el diseño que se buscaría aplicar para éste dispositivo en particular que sigue siendo uno en desarrollo.

Con esto es que podremos ver como nuevo contenido se ha llegado a filtrar de éste smartphone en particular, y que tiene como objetivo el que podamos conocer más a fondo el diseño pensado para éste modelo.

Es así que nos encontraremos con un completo Video que busca mostrarnos los renders en una modalidad 3D con un mayor nivel de detalle, además de sumar al Moto C Plus a un mayor nivel de detalle.

Exclusive: Moto C Plus 360° CAD render

Esto nos deja ver como el diseño que se buscaría implementar para éste Android es uno que resulta más que similar a lo que la gama de Moto E ha tenido en su principio, dejando a ver un margen importante entre la pantalla y el borde del dispositivo.

Aunque también se han buscado ofrecer detalles de diseño más modernos, como el círculo que recubre tanto la pantalla como su flash, y que bien es uno circular que se asemeja a la gama de Moto Z, con el detalle que la cámara parece resaltar más en el C Plus que en el regular.

Además del claro detalle de que uno de los modelos contará con un tamaño más grande, aunque bien es uno que no podremos de encontrar aplicado en el video en particular a falta de comparación.

Por el momento parece que el Moto C es un modelo que no cuenta con información relacionada a lanzamientos, pero teniendo en cuenta lo mucho que ya hemos podido ver de éste Android, es probable que no tarde mucho tiempo más en verse en un anuncio oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.