Moto C: Filtraciones de una Nueva Gama Ultrabarata de Motorola

motorola android

Motorola es una empresa que ya nos ha asombrado con varias gamas, y el Moto C parece ser un nuevo modelo que parecerían estar preparando y que bien formaría parte de una nueva línea que nos ofrecería como smartphone con Android, uno que si bien sería de menor potencia que el Root Moto E2 parecería ser una nueva propuesta que buscaría abarcar una mayor cantidad de usuarios con un menor nivel de adquisición.

Moto C filtrado en sus Primeras Imágenes

Y por lo que podremos de llegar a encontrar como novedad, parece que el Moto C ha sido un nuevo dispositivo móvil que se ha llegado a ver en las primeras filtraciones de la escena como una nueva gama que ésta empresa estaría buscando ofrecernos, una que parece estar centrada más que nada en ofrecernos una propuesta de móvil actual para una gama más baja que la del Moto E.

De ésta forma, y por lo que llegaremos a ver en Techdroider, parece que un nuevo modelo de Motorola Android se ha hecho presente en la escena para aquellos que disfrutan de los smartphones que ésta empresa nos ofrece.

Y parece no ser uno enfocado en una experiencia de mejor gama o bien buscar rellenar los espacios de especificaciones entre distintas gamas, sino que busca ser una totalmente nueva pensada en un menor costo.

Con esto es que nos encontraremos con un nuevo smartphone con unas especificaciones más que modestas, y que lo clasifican sin complejidad en una gama baja, ya sea por tamaño como su hardware aplicado.

Es así que se podría llegar a esperar que la empresa podría estar buscando ofrecer una nueva opción de dispositivo que resulte más barato que su gama más barata actual, y que bien ha aumentado de precio buscando ofrecer mejores prestaciones.

moto c android

Para esto es que podremos ver un interesante conjunto de primeras especificaciones para éste Android, y que bien resultan llamativas en la simpleza que parece buscar ofrecernos:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 854×480 píxeles.
  • Procesador MediaTek MT6737m
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería extraible de 2300 mAh.

Como se puede apreciar, las especificaciones son unas que resultan algo escasas en potencia teniendo en cuenta la tendencia mundial y actual en la gama baja, aunque el concepto que más llamaría la atención de los compradores a éste modelo sería su precio.

Para finalizar, hay que mencionar que se espera que éste nuevo Moto C cuente con un precio de éste 50 y 80 euros, aunque por el momento Motorola misma no ha dado detalles adicionales relacionados a éste Android en particular.