Moto C y C Plus: Nuevas Imágenes con Detalle de Diseño

moto c android

No hace mucho hemos llegado a conocer al Moto C como un nuevo modelo y gama que ésta empresa buscaría ofrecernos enfocado en una gama más baja que su actual modelo conocido como Root Moto E, uno que parece haberse elevado tanto en especificaciones que su concepto original centrado en un precio más económico ha resultado nulo para éste Android, logrando la necesidad de una nueva gama que se adopte a la gama baja que se ha generado con éste salto.

Moto C y C Plus en Imágenes Filtradas

Y por lo que lograremos encontrar ne ésta ocasión, parece que el Moto C ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, no solo para que podamos conocer de mejor forma lo que la empresa tiene pensado como un modelo que inaugurará una nueva línea, sino para que podamos conocer el diseño que se buscaría aplicar en éstos.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que éste modelo de Motorola Android ha vuelto a la escena para dejarse ver en imágenes que resulten más completas para los curiosos.

Y parece no ser de menos, ya que éstas han confirmado una nueva variante para éste modelo y que parece seguir la tendencia mundial de lanzar modelos en dos configuraciones de tamaño posibles para elegir.

De ésta forma es que tendremos para mencionar como destacado la aparición de un Moto C Plus, un modelo que tiene como concepto el contar con un tamaño mayor que a su variante original en el mercado.

Esto buscaría ofrecer un modelo que cuente con las mismas especificaciones, aunque cambiando el tamaño para aquellos que apunten a un modelo que pueda llenar inclusive más su palma, sobre todo por el original contaba con 5 pulgadas de tamaño.

moto c plus android

Aunque no es lo único para mencionar, sino que el diseño pensado para ambos modelos con Android es uno que volveremos a encontrar como novedad, y que bien se deja ver en gran detalle con las nuevas imágenes del mismo.

Es así que podremos ver como el diseño es uno que resulta similar al Moto E en cuanto a forma, sobre todo por los bordes redondeados en gran medida y el tamaño que ocupa la pantalla en el modelo en cuestión.

Además de destacar el detalle del circulo que parece cubrir la cámara y el flash aplicados a éste modelo, junto al logo de Motorola debajo del mismo que parece ser una tendencia actual entre los modelos de la empresa.

Por el momento parece que no contamos con detalles adicionales relacionados al Moto C o bien su variante de mayor tamaño, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para conocer lo que la empresa podría brindarnos como su nuevo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.