Moto Android: Filtrados los Modelos para éste 2017

motorola android

Los modelos de Moto Android que hemos llegado a ver a lo largo de los últimos años son unos que han resultado más que llamativos para aquellos en busca de modelos de smartphone con Android de variadas gamas, sobre todo al contar con propuestas como Root Moto Z, y que bien han llegado a contar con una fama más que marcada entre las distintas propuestas que podremos de llegar a ver en un rango más que variado de especificaciones.

Moto Android: Planes para el 2017

Y por lo que hemos llegado a encontrar como filtración, parece que una nueva lista de Moto Android se ha hecho presente enfocada en que podamos llegar a conocer de antemano los planes que tiene ésta empresa en cuanto a lanzamientos para éste mismo año, unos que si bien cuentan con un patrón similar a lo ya lanzado, siguen siendo unos más que interesantes para expandir sus productos.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que nuevamente podremos ver como los modelos de Motorola Android se han hecho presente en la escena en cuanto a información que se verá a futuro.

Y parece no ser de menos, ya que nos dará a conocer una interesante variedad de dispositivos que la empresa tendrá para revelar durante éste mismo año, y que parecen estar enfocadas en distintas gamas.

Con esto es que podremos volver a ver no solo como el Moto Z2 se hace presente nuevamente, ahora con nombres como Z Play y Z Force, que hacen referencia a versiones mejoradas de lo que ya conocíamos como su propuesta modular de alta gama.

También podremos ver como el modelo de Moto C se hace presente en la imagen de planes, en una variante no solo regular sino hasta una Plus de mayor tamaño para los que busquen propuestas más económicas.

moto android 2017

Aunque no son los únicos modelos de smartphones con Android que podremos de encontrar, sino que las líneas E y G parece que también se renovarán con nuevo material en el formato de dos variantes, además de nuevas capacidades.

Además de que el Moto X se hace presente con un modelo de variante única, aunque no quita que no llame la atención con una pantalla en vidrio 3D, lo cual lo haría una propuesta de buque que de para hablar.

Para finalizar, hay que mencionar que solo se puede dar el detalle de que la mayoría de los modelos contaría con el estable de una pantalla de 5 o más pulgadas, logrando contar con un rango de tamaños más que aceptables.

Por el momento parece que no hay más detalles en cuestión de lanzamientos de modelos de Moto Android, por lo que deberemos de esperar a próximas semanas para conocer los planes de ésta empresa para sus próximos smartphones.