Moto Android: Nuevo Evento Anunciado para el 25 de Julio

motorola android

La línea de Moto Android es una que conocemos como una más que variada en cuanto a lo que buscan ofrecernos como modelos de smartphones con Android, sobre todo por contar con gamas que van desde las mejores especificaciones posibles como la del Root Moto X Play, como bien unas más bajas que logran ser propuestas más que premium para un precio accesible a todo el público y que han contando con fama a nivel mundial.

Moto Android: Evento para el 25 de Julio

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que Moto Android ha dejado a conocer nuevos planes en cuanto a futuros anuncios, y que bien nos dejan conocer un evento totalmente nuevo en donde bien la empresa misma podría dejarnos conocer los próximos modelos que se podrían ver en el mercado en un futuro más que cercano, posiblemente en lo que quede del año.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos llegar a ver como posibles nuevos modelos de Smartphones Android podrían llegar a verse presentes en la escena en más que breve.

Y esto no es de menos, más que nada porque vendría de la mano oficial de Motorola con los anuncios oficiales que han dejado a conocer en la escena para las próximas semanas y que hasta nos sorprenderían con nuevo contenido.

Con esto es que podremos ver como la empresa misma ha dejado a conocer los planes sobre un próximo evento dedicado de ellos mismos, y que bien resultan en ocasiones más que jugosas para conocer nuevos dispositivos.

Este es uno que ya cuenta con la fecha del 25 de Julio, y que parece más que cercano, dejando a entender que Motorola misma ya contaría con nuevo contenido que podría revelarnos directamente en el mismo, o bien sus planes a futuro.

moto android evento julio 25 android

Así es que los primeros rumores sobre modelos con Android apuntan a ver revelado nuevos modelos, sobre todo lo que podría ser el Moto Z2 Force que ya hemos visto como una variante de alta resistencia de su último buque.

Además de que resultaría más que esperable el ver nuevos Moto Mods que ya hemos visto en conceptos filtrados previamente, logrando que sus modelos enfocados en la más alta gama puedan conocer nuevas funciones por carcasas.

Aunque por el momento parece que la empresa misma no ha dejado a conocer detalles adicionales en cuanto a lo que apunta a dejarnos a conocer en su nuevo evento más allá de la fecha.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera para conocer las novedades que Moto Android tiene para nosotros en la escena oficial, sobre todo porque son modelos que muchos esperan ver lanzados como nuevos.