Moto Android: Confirmada la Continuidad de la Línea

moto android lenovo

De entre todas las líneas que hemos logrado ver de smartphones en la escena ha sido la de Moto Android una que se ha logrado destacar, más que nada porque ha sido una capaz de brindarnos modelos de diversas gamas con una variedad de precios más que accesibles sino por una experiencia premium de procesamiento de datos, además de unas actualizaciones más que al día y hasta la capacidad para realizar Root Moto G con facilidad. Y si bien hemos logrado ver noticias del año pasado en relación a Lenovo comprando Motorola y una posible finalización de ésta línea de tan buen impacto en los modelos de Tercera Generación, parece que nueva información se ha logrado ver presente y que bien nos indica que Motorola no tiene planes algunos de dejar que ésta linea que ya conocemos con dispositivos bajo el nombre de Moto Android quede entre los proyectos sin continuación.

Confirmada la Continuidad de la Línea Moto Android

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central en ésta nueva ocasión, parece que las novedades han sido relacionadas a los próximos planes que la empresa Motorola tiene en cuanto a sus próximos modelos de Smartphones Android a ser lanzados.

Y por más que la empresa parece haber pasado a ser parte de Lenovo, evitando una colaboración directa con Google, parece que no tienen planes de dejar de invertir en el desarrollo de una de sus más famosas colaboraciones en términos de smartphones.

Es así que podríamos llegar a esperar ver que los modelos de Moto sigan en la escena, sobre todo en particular a los Moto G y Moto E y que bien conocemos por ser apuntados a un público de menos recursos económicos.

Esto quiere decir que, por más que ahora podamos llevar a ver el nombre de Lenovo en los próximos modelos, ésta línea es una que seguiremos viendo y que no se llegaría a extinguir una ves se haya llegado a la Tercera Generación de éstos modelos.

De ésta forma es probable que éste mismo año podamos ver nuevas variantes de éstos modelos con Android revelados en la escena, posiblemente aprovechando la ocasión para seguir implementando novedades.

android marshmallow moto g 2015

También resulta más que probable que podamos seguir viendo una experiencia de Stock del sistema de Google, una que bien ha destacado a la línea en general y que bien ha resultado en uno de los detalles más atractivos que han tenido para ofrecer.

Aunque bien puede que tengamos que mantenernos a la espera de saber qué tiene preparado Lenovo para nosotros en sus nuevos modelos, por más que la esencia general de la línea de mantenga.

Por el momento parece que la línea de Moto Android es una que ha llegado para quedarse, una que seguiremos viendo en anuncios en la escena durante el año.