Moto 360: el smartwatch redondo es presentado oficialmente

moto 360

Después de mucho esperar Motorola al fin nos han presentado todos sus dispositivos más nuevos en el evento de IFA 2014, ahora ya conocemos el nuevo Moto G 2014, y el Moto X 2014, que vienen a pelear contra todo, y aunque hace algunos días seguíamos teniendo mas información sobre el Moto 360 el nuevo Smartwatch de Motorola, ahora si ya es oficial ya ha sido presentado al público y ya tenemos todas sus especificaciones, ya venimos a confirmar algunas otras cosas que ya sabíamos desde hace tiempo.

Moto 360 el smartwatch circular.

Aunque haya tardado mucho en salir desde que teníamos las primeras filtraciones, por fin es una realidad y viene a defender su nombre como el primer smartwatch en forma redonda, uno que podrá parecerse como un reloj normal y que se adaptara a nuestro día a día. Pasando desapercibido

Este nuevo Moto 360 llega a competir contra los nuevos wearables como el nuevo LG G watch R, el Samsung Gear S e incluso el Asus Zenwatch, los cuatro nuevos smartwatches que vienen a competir cara a cara con especificaciones similares.

Las características que tiene el nuevo Moto 360 son las siguientes: pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 320 x 290 con una densidad de 205 ppi, tiene unas dimensiones: 46 mm de diámetro y 11 mm de grosor con un peso de 49g, con una memoria interna de 4Gb y una memoria RAM de 512Mb todo esto funcionando con un Procesador: Texas Instruments OMAP 3 que tendrá vida gracias a una Batería: 320 mAh con dock de carga inalámbrica incluido.

moto-360-reloj

Otras características que integra este wearable es una Conectividad: Bluetooth LE 4.0, también unos Sensores: Podómetro y sensor de ritmo cardíaco, algo que la mayoría de los smartwatches ya están incluyendo, y también cuenta con Resistencia: IP67 resistencia para agua y polvo de este modo podremos usar el wearable en todos lados sin temor a que se moje y deje de funcionar, algo que se agradece en un smartwatch y una protección de pantalla con el clásico cristal de Corning, Gorilla Glass 3, aunque creemos que no es lo mejor para un wearable que estará expuesto a todo y podría rayarse de forma mas fácil.

En este caso vemos que Motorola uso el mismo procesador que integraron en su momento para Google Glass, a diferencia de Snapdragon 400 que integran la mayoría de los nuevos smartwatches.

En cuanto a la disponibilidad estará disponible a partir del día de hoy y tendrá un precio de los 249 dólares algo que ya habíamos visto hace poco en unas filtraciones.

Choose Moto 360

Choose Moto 360

Parece que Motorola quiere mantener su estrategia de precios bajos y una calidad Premium incluyendo unas características que nos hacen considerar seriamente comprar sus dispositivos.