Moto 360: Precio y especificaciones reveladas por BestBuy

moto 360

Ya varias veces el portal de artículos electrónicos BestBuy ha dado a conocer antes que nadie algunas filtraciones de los dispositivos que llegaran a salir a la venta en próximos días, y el dia de hoy, por costumbre un error en la página de BestBuy fue publicado el precio y algunas características del nuevo Motorola Moto 360 el SmartWatch de Motorola, y aunque Motorola hace unos días acaba de hacer la invitación para este septiembre 4 para mostrar lo nuevo que va a sacar al mercado, estamos esperando el nuevo Moto X+1, Moto G2, y el SmartWatch Moto 360.

Especificaciones Moto 360

Y ahora gracias a BestBuy ya podemos estar un poco más seguros del costo e incluso las especificaciones técnicas ya oficiales de este Smartwatch que tendrá Android Wear como sistema operativo.

Es probable que tengamos que esperar hasta el 4 de Septiembre en la IFA de Berlín para confirmar 100% sus especificaciones, sin embargo, parece al 99% que serán las que la web nos dice.

El Moto 360 cuenta con un peso de 59,53 gramos, esta hecho con un cuerpo de acero inoxidable el frontal y lateral, y una tapa trasera de plástico, este smartwatch trae una elegante correa de cuero con enganche metálico y dimensiones de 1,8 x 1,8 x 0,4. Algo que lo convierte en algo ligero, y pequeño, que no sentiremos que estorbe demasiado.

También cuenta con un procesador Texas Instruments y una memoria RAM de 512 MB que dara vida a su pantalla de 1,5 pulgadas LCD con resolución 320 x 290 píxeles. Podómetro, ritmo cardiaco y luz ambiental son los 3 sensores que posee el reloj, aparte de una conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi.

Y lo que considero que es fenomenal, es que todo esto se podrá meter bajo el agua, porque según la web de BestBuy es resistente al agua hasta 3,3 pies, lo que es aproximadamente un metro de profundidad.

Ahora, viene algo importante, y esto cuanto costara?. Pues este pequeño pero gigante smartwatch llegara a un precio de $249.99 dólares, no sabemos si será su precio final o aun podrán modificarlo, pero ya podemos irnos haciendo la idea de su costo final e ir ahorrando para poder tenerlo en nuestras muñecas.

moto-360-best-buy

Ahora solo queda esperar al 4 de septiembre para que Motorola revele completamente la información sobre sus nuevos dispositivos y para que anuncien a partir de cuándo estarán disponibles a la venta al público, y ahora si, a correr a comprarlos.

Cualquier duda o comentario, déjalos en la sección de comentarios, no olvides compartir la noticia con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.