¡Monument Valley II llega a tu Android!

Hace mucho tiempo que los celulares ya no se usan para lo que en un principio fueron creados: llamar y enviar mensajes. Ahora podemos disfrutar de toda una gama de increíbles posibilidades como tomar fotografía, vídeo, leer, ver películas y, porqué no, hasta jugar. Así es, la tecnología con la que se fabrican los videojuegos de estos útlimos tiempos es genial, pues nos permite que sean mucho más realistas o, en su defecto, con muchos más detalles que nos llamen la atención. Para todos los fans que les encantó el primer lanzamiento de Monument Valley, es tiempo de que sepan que la versión 2 llegará muy pronto a nuestra Google Play Store.

¿Qué ofrecerá la segunda entrega de Monument Valley?

Para los que no saben pero les da curiosidad, este es un videojuego de acertijos lanzado para Android en 2014 por Utswo Games. El jugador tiene que dirigir a los personajes por todo el juego, pero cuidado, pues está lleno de ilusiones ópticas y objetos imposibles que van manipulando tu mundo, para que las plataformas por las que vas caminando se muevan y desaparezcan.

En esta segunda edición tendrás que guiar a una madre y a su hija para ir desbloqueando los niveles a través del juego. La estética y el ambiente siguen siendo los mismos, pues la vez pasada tuvo una aceptación excepcional y por lo tanto se cree que durará así hasta que atraiga más jugadores, para poder mostrarles otra cara de este interensante juego.

¿Yya hay fecha para su estreno? Así es, Utswo Games avisó a través de su cuenta de Twitter que la nueva edición de este interesante juego será el 6 de noviembre y que por el momento sólo nos podremos pre-resgistrar en la plataforma. Los jugadores que comenzaron a consumir Monument Valley están muy emocionados porque después de 3 años, llega la segunda parte.

Cabe mencionar que tendrás que pagar la módica cantidad de 5 euros para poder jugar con este juego, que se dice ser una joyita. ¿Estás listo para jugar ya? Te dejamos el tráiler, pues aquí podemos ver lo bien diseñado que está el videojuego, además te crea espectativas gracias a los colores que maneja y la confusión que muy probablemente genere mientras estás jugando.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3VSa-oARk-w[/embedyt]

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.