Monster Slayer APK: Llega en julio y ya puedes preinscríbete

Publicado el 5 julio, 2021 Por María Carlota Marval

the-witcher-monster.jp

Recientemente se ha conocido que The Witcher Monster Slayer APK se unirá al elenco de juegos para móviles del mundo de The Witch pronto. Este título acompañará así al juego de cartas Gwent, y lo hará apostando por un formato a lo Pokémon GO que empujará a los usuarios a las calles para llevar a cabo cacerías de monstruos. La pre-inscripción está ya abierta en playstore y apuntarte antes de su fecha de lanzamiento te hará ganar recompensas.

El juego Monster Slayer APK ya está disponible para registro

witcher-monster.jpg

Desde algún tiempo se conocía sobre el anuncio del título que llegaba a los móviles y posteriormente se abrió el periodo de pre-registro. Sin embargo, ahora se tiene más información sobre ‘The Witcher Monster Slayer’.

La información que se maneja tiene que ver con su publicación, este mismo es de julio, y con algunas recompensas que serán nuestras si intentamos ser más rápidos que los demás.

Acudiendo a la app en Google Play podrás realizar tu debida pre-inscripción y la compañía promete avisarte el día exacto en que el juego sea publicado. Pero además de esto, podrás conseguir un par recompensas por tu premura.

Por pre-registrarte ganarás una espada de acero de Kaer Morhen y además un 10% de experiencia extra por matar monstruos en tus partidas. Así que podrás evolucionar más rápido que aquellos que esperen a que el juego esté publicado para acudir a su descarga.

Lo que será el ‘The Witcher: Monster Slayer’:

«Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia, ‘The Witcher: Monster Slayer’ es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El bot para seguir los Juegos Olímpicos

Vea el mundo que lo rodea, transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher, y explore lugares que alguna vez fueron familiares y ahora están infestados de bestias peligrosas mientras comienza su viaje para convertirse en un cazador de monstruos profesional.»

El juego, como ya se ha comentado, se publicará oficialmente en este mes de julio aunque aún no hay fijado un día concreto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *