Ya puedes descargar el clásico Monopoly para Android ¿Qué esperas?

Monopoly-para-Android

Hace algún tiempo, informamos que el popular juego de mesa Monopoly para Android se preparaba para su llegada, y pues ya está disponible para descargar. Como se había anunciado a principios de noviembre, el pre-registro o reserva estaba disponible en Google Play. Desde entonces, hemos estado atentos a la actualización de Hasbro y hoy, por fin podemos anunciar que el día ha llegado.

Ya puedes jugar al clásico Monopoly en tu móvil Android

No sabemos si este súper-ventas de los tableros replicará el éxito del imperio Pokémon en móvil pero el caso es que, desde hoy, Monopoly ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga.

Antes, debes saber que no es gratuito: Monopoly tiene un precio de 4,49 euros, cerca de 4 dólares. Un precio que por otra parte garantiza que el juego está libre de cualquier tipo de publicidad.

Otra parte buena es que ofrece toda la diversión de la versión física, respetando todas aquellas dinámicas y características que tanta vida le han dado al juego en el tablero. Por eso, exceptuando que no experimentarás el inmenso placer de contar billetes con las manos, parece que estamos ante un port a la altura.

No solo podrás jugar al Monopoly más clásico, ya que según destaca Hasbro, la versión móvil incluye juego en solitario, multijugador online y offline y un modo rápido que seguro que enganchará a muchos nuevos jugadores que aborrecían los tiempos pausados de la versión de tablero.

Monopoly for Mobile - Out Now!

Por lo demás, nada cambia

Te moverás por el tablero, comprarás y venderás propiedades, construirás hoteles, gestionarás alquileres y en definitiva disfrutarás del capitalismo familiar bien entendido tal y como lo hacías en los viejos tiempos.

Monopoly se así suma al profuso catálogo de juegos de mesa para Android disponibles en la Play Store. Un camino, del tablero físico al digital, que ya emprendieron otras conocidas joyas de la diversión familiar como Risk o Cluedo, ambos títulos también de Hasbro.

En el caso de este último, portado con éxito a Android por el mismo estudio, Marmalade Game Studio, que ahora hace lo propio con Monopoly.

Descarga desde Play Store|Monopoly APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>