MONOPOLY APK: Se junta con solitario en un mismo juego

Publicado el 22 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

monopoly-solitario1.jpg

Como sabrás el Solitario y el MONOPOLY APK son dos juegos clásicos que gozan de una enorme fama y reconocimiento. Es tanta su fama que cuenta con varios juegos en playstore y otras tiendas de aplicaciones que emulan estos debido a su popularidad y ahora se junta con el clasico solitario.

MONOPOLY APK se junta con solitario en un mismo juego

Para este juego, que es una mezcla de estos dos clásicos, se han unido Hasbro y los creadores originales de Solitario para hacer que las partidas que juegues en tu móvil sean aún más especiales.

A medida que vayas colocando cartas en el solitario, podrás tirar el dado en el MONOPOLY, pudiendo avanzar entre las diferentes casillas, y ganando fichas con cada una de las tiradas. Se trata de una combinación algo extraña, pero a la que no es difícil cogerle el truco.

Si no se te da bien el solitario, el propio juego te mostrará alguna indicación gracias a la cual podrás seguir moviendo cartas de un lado para otro. Las combinaciones de estas están hechas de manera que completar una partida no entrañe demasiada dificultad.

monopoly-solitario.j

Las tiradas en Monopoly APK y Solitario

A medida que muevas las cartas de manera correcta en el solitario, recibirás monedas de plata, que son las que se usan para comprar propiedades en el juego con las que recibir las monedas doradas, que son las que debes acumular para ganar el juego.

Según avances por las casillas de las calles, podrás comprar estas para recibir monedas cada vez que pases por ellas. Como no es estrictamente multijugador, han sustituido los efectos de las compras de una manera muy efectiva. Aunque tendrás que competir contra otros «jugadores» que tienen el mismo objetivo que tú.

Recomendamos:  Android TV: Actualiza su diseño con lista, recomendaciones y más

Una forma de jugar intuitiva y entretenida

Se han incluido otros potenciadores en el juego, como que si sacas un número doble en una tirada de dados, se multiplica por dos, así como que cada vez que pases por la casilla de salida, sus bonificaciones aumentarán un poco.

También existen las clásicas casillas en las que debes pagar un impuesto, por lo que tendrás que confiar en la buena suerte para que los dados no te hagan pasar por ella con demasiada frecuencia. Si te toca ir a la cárcel, tendrás que conseguir pasar al mazo principal varias cartas para salir.

Este juego se gana cuando llegues —tú, o los otros jugadores— a la meta que se indica en la parte superior, así que deberás concentrarte en resolver el solitario para poder tirar los dados con la mayor frecuencia posible. Podrás acumular las tiradas para realizarlas todas en el mismo momento, si así lo deseas.

Si completas el solitario, puedes pulsar en el botón de autocompletar para que vaya mandando las fichas al mazo de manera automática y realice las tiradas que tienes acumuladas en el marcador.

Las partidas pueden ser largas o cortas, en función de la suerte y de la habilidad que tengas para conseguir el número de monedas doradas que necesitas antes que tus rivales

Descarga el APK desde la Play Store| Monopoly Solitarie

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *