MONOPOLY saldrá para Android a finales de este año

monopoly-android

Una versión móvil premium del icónico juego de mesa MONOPOLY se dirigirá a Android a finales de este año. El anuncio llegó durante el evento de Brand Licensing Europe de hoy, donde Hasbro confirmó que Marmalade Game Studios está detrás de la adaptación. Si el nombre de Marmalade te suena familiar, probablemente sea porque es el estudio detrás de los juegos recientes CLUEDO, The Game of Life y BATTLESHIP.

Así será la versión de Monopoly para Android

monopoly-android

La versión para dispositivos móviles contará con un modo clásico y un modo rápido para jugar sobre la marcha. También podrá incluir varias reglas de la casa personalizadas a la vez, lo que significa que es más fácil que nunca jugar MONOPOLY de la forma en que lo desea.

Como es de esperar, hay un modo para un solo jugador, así como multijugador local y, según el comunicado de prensa que tenemos a nuestra disposición, el juego ‘ofrece una manera de vencer a otros jugadores de todo el mundo y ofrece diversión en el juego de mesa para todos.

Supongo que eso podría significar que hay un modo competitivo en línea, pero obviamente la redacción allí es un poco vaga / ambigua. Diría que el modo más interesante, al menos para mí, sería el modo de pase y juego. Esto permite que hasta cuatro jugadores participen en un juego de MONOPOLY en el mismo dispositivo móvil.

Título premium

Al igual que las adaptaciones de juegos de mesa anteriores de Marmalade Game Studios, MONOPOLY será un título premium. Eso obviamente no descarta la posibilidad de ver DLC o expansiones.

Este se lanzará a finales de este año tanto en Google Play. Dada la calidad de los otros juegos de mesa del desarrollador, puedo ver que esta es otra adaptación sólida y amigable para dispositivos móviles.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>