Money Pool: La nueva forma de recaudar fondos de PayPal

money-pool-paypal

Pay Pal es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo, pues es una forma de transferir dinero entre los usuarios de manera internacional. Es bastante fácil, pues la puedes crear gracias a tu correo electrónico y transferir desde cantidades de todos los tamaños posibles, claro, con un costo de comisión. Esta vez nos hemos enterado de que esta app, que realmente nos quita un peso de encima a muchos, ha sacado una nueva modalidad de trabajo dentro de la plataforma, la cual se llama Money Pools, que funcionará para recaudar dinero para distintos fines. Así que si te interesa saber más, lee esta nota y descarga la app en Play Store.

Money Pools: La mejor forma de recaudar dinero de PayPal Android

Paypal lanzó el servicio tipo crowfunding que lleva por nombre Money Pools, el cual permitirá que los usuarios hagan sus propias recaudaciones por medio del establecimiento de objetivos que ellos mismos delimitarán; sí, suena como a que podremos agregar a grandes organizaciones sociales para fines muy benéficos para la sociedad y claro que podremos hacer esto, pero también funcionará para cosas mucho más pequeñas.

Hacemos referencia a cuando, por ejemplo, estás organizando un viaje en grupo con tus amigos, pero necesitan juntar el dinero de alguna forma para poder pagar el avión, el hotel y todas las actividades que harán, pues ya no tendrás que preocuparte por preguntarles a los demás si ya tienen el dinero, porque simplemente les compartirás el link y cuando ellos lo depositen en el Money Pool que abriste, se verá reflejado.

Pero claro, se espera que esta herramienta sea mucho más utilizada para causas benéficas en las que podamos ayudar a gente que realmente lo necesita. Por ejemplo, más de la mitad de los 2 millones de dólares recaudados en GoFundMe ha sido recaudado para gastos médicos. Podrás compartir la página para que los demás depositen por correo electrónico, aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Como siempre lo hemos visto, Pay Pal es una herramienta segura para realizar pagos y ahora no será la excepción. Si eres la persona que está solicitando el dinero, podrás elegir si las identidades de los contribuyentes se vean o se mantengan en privado; aunque la contraparte es que los contribuyentes individuales pueden negarse a ser identificados.

Los servicios de crowdfunding funcionan de tal forma que la persona que está solicitando el dinero sólo lo recibe si se alcanza el objetivo de la recaudación de fondos. Puedes poner el plazo que tú quieres y de ser necesario, puedes extenderlo que aún no se ha alcanzado la meta.