Video de MOJO para su rooteado lanzado por Mad Catz de forma oficial

mojo android

La ventaja que supone Android por sobre el resto de los sistemas operativos es, sin duda alguna, la capacidad del rooteo de los dispositivos, ya sean tanto smartphones como tablets o hasta gadgets y consolas de videojuegos, siendo los dos últimos dispositivos que han causado impacto en los últimos meses. Aunque lo que ha sorprendido en esta ocasión no es el rooteo de una consola, uno que no es nuevo en la escena, sino que la misma empresa de su desarrollo ha lanzado un video para ayudar a los usuarios que disponen de una MOJO.

Por lo que hemos encontrado en Droidgamers, parece que Mad Catz ha querido ayudar a los usuarios que hayan adquirido su consola de nombre MOJO, ya que en esta ocasión se ha lanzado un nuevo vídeo que explica paso a paso y de una forma más que sencilla la forma de rootear este mismo dispositivo, logrando así la posibilidad de disfrutar de una consola con mucho más potencial que originalmente poseíamos, y con el consentimiento oficial de los desarrolladores.

Si bien ya se ha visto el lanzamiento de hasta un método de rooteo por medio de una App Android, esta consola parece haber recibido el consentimiento de su empresa de desarrollo con el fin de disfrutar de las ventajas del rooteo, que es lo que básicamente ha causado que Mad Catz lanzaran este completo video que hasta sirve como complemento de otro visto anteriormente en la página oficial de la consola.

En cuanto a ventajas que podremos disfrutar si rooteamos nuestra consola MOJO, lo que primeramente notaremos es la posibilidad de descargar juegos desde Google Play Store que originalmente se encontraban disponibles únicamente para smartphones o bien exclusivos de tablets, eliminando limitaciones que bien podía plantear esta consola misma.

Si dispones de esta consola con Android de nombre MOJO y deseas explotarla al máximo no dudes en seguir el tutorial ofrecido por Mad Catz para su rooteo, ya que de esta forma podrás explotar al máximo lo que la misma tiene para ofrecer a sus usuarios.