Se ha implementado un modo de suspensión en Messenger Kids

messenger kids

Por si no lo sabías, hace un tiempo Facebook lanzó una versión para niños de su aplicación de chat, esta fue bautizada como Messenger Kids. Esta se puede descargar fácilmente en play store gratis. La herramienta está diseñada para niños entre 6 y 12 años de edad. La aplicación tiene chat de texto, soporte para videollamadas y les otorga a los padres la posibilidad de controlar la lista de contacto de sus hijos. Ahora, Facebook agrega un nuevo modo de suspensión para mejorar su aplicación.

¿Cómo es el modo de suspensión en Messenger Kids?

Facebook ha anunciado un nuevo modo de suspensión para Messenger Kids. A través de esta función, los padres podrán controlar la cantidad de tiempo que pasa el hijo en la aplicación de chat.

messenger kids

Gracias a este nuevo modo, los padres podrán establecer horas predeterminadas para que los niños no usen Messenger Kids. Si es hora de hacer tarea, de dormir o simplemente no quieres que los pequeños usen la aplicación, ahí estará el modo de suspensión.

El uso es bastante sencillo, solo basta con elegir el día de la semana junto al tiempo de iniciar y detener. El modo de suspensión se encuentra en el panel de control parental, muy fácil de conseguir.

¿Qué pasa cuando está activado el modo de suspensión? Se eliminan las notificaciones, los niños no pueden enviar ni recibir mensajes, y tampoco utilizar la cámara de la aplicación. Si uno de los pequeños quiere abrir Messenger Kids, se le avisará que está en modo de suspensión y su acceso será negado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre