Publicado el 27 abril, 2018 Por Mauricio Macas
Por si no lo sabÃas, hace un tiempo Facebook lanzó una versión para niños de su aplicación de chat, esta fue bautizada como Messenger Kids. Esta se puede descargar fácilmente en play store gratis. La herramienta está diseñada para niños entre 6 y 12 años de edad. La aplicación tiene chat de texto, soporte para videollamadas y les otorga a los padres la posibilidad de controlar la lista de contacto de sus hijos. Ahora, Facebook agrega un nuevo modo de suspensión para mejorar su aplicación.
Facebook ha anunciado un nuevo modo de suspensión para Messenger Kids. A través de esta función, los padres podrán controlar la cantidad de tiempo que pasa el hijo en la aplicación de chat.
Gracias a este nuevo modo, los padres podrán establecer horas predeterminadas para que los niños no usen Messenger Kids. Si es hora de hacer tarea, de dormir o simplemente no quieres que los pequeños usen la aplicación, ahà estará el modo de suspensión.
El uso es bastante sencillo, solo basta con elegir el dÃa de la semana junto al tiempo de iniciar y detener. El modo de suspensión se encuentra en el panel de control parental, muy fácil de conseguir.
¿Qué pasa cuando está activado el modo de suspensión? Se eliminan las notificaciones, los niños no pueden enviar ni recibir mensajes, y tampoco utilizar la cámara de la aplicación. Si uno de los pequeños quiere abrir Messenger Kids, se le avisará que está en modo de suspensión y su acceso será negado.