Todo lo que debes saber sobre el modo retrato del Xiaomi Mi 6X

modo retrato del xiamo mi 6x

Nadie puede negar que los modos retratos se han vuelto muy importantes dentro del universo Android. Estas fotografías llaman mucho la atención y no hay ninguna aplicación en play store que emule ese resultado. El modo retrato del Xiaomi Mi 6X permite tomar selfies a fondo desenfocado. A continuación te mostraremos cómo quedan esas fotografías.

Así son los selfies que puedes tomarte con el modo retrato del Xiaomi Mi 6X

Por si no lo sabías, el modo retrato es aquel que te permite sacar fotografías con una persona enfocada en primer plano y fondo desenfocado. Anteriormente solo se veía en dispositivos con dos cámaras frontales. Sin embargo, el modo retrato del Xiaomi Mi 6X es ejemplo de lo que la empresa china puede lograr con una buena cámara frontal en su dispositivo. Xiaomi, orgullosa, compartió la siguiente galería para mostrar lo que hace su móvil:

modo retrato del xiaomi mi 6x

modo retrato del xiaomi mi 6x

modo retrato del xiaomi mi 6x

modo retrato del xiaomi mi 6x

 

Con la potente cámara frontal del Xiaomi Mi 6X, el modo retrato ofrece resultados impactantes. Este dispositivo de la empresa china tiene todo lo necesario para que destaques en las redes sociales con fotografías hermosas.

Como pudiste notar, lo que se puede lograr con el modo retrato es realmente impresionante. Estamos hablando de fotografías que parecen hechas con una cámara profesional. Sin duda alguna, las cámaras del universo Android han evolucionado a tal punto que cualquier se pregunta si es necesario obtener una cámara convencional.

Si no eres un fotógrafo profesional, pero quieres sacar buenas fotografías quizás es mejor que inviertas tu dinero en un buen dispositivo Android. En ocasiones, la cámara de un móvil puede llegar a ser más potente de lo que imaginamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre