El modo oscuro llega a Google Duo y podrás probarlo desde tu android

google-duo

La aplicación de videollamadas, Google Duo, que ha ido obteniendo nuevas funciones con el paso del tiempo, como incrementar el número de participantes en dichas llamadas. Ahora se actualiza con una función que muchas aplicaciones de Google han estado obteniendo estos meses. El modo oscuro hace su entrada de forma oficial en la misma.

El turno de Google Duo

Aplicaciones y servicios, como Play Store, han obteniendo este modo oscuro de manera oficial estos meses. Ahora llega el turno de Google Duo de tener este modo de manera oficial. Su despliegue ha dado ya comienzo para los usuarios en Android de la misma.

Se introduce para los usuarios que tengan Android 10. Se puede activar el modo oscuro desde los ajustes de Google Duo en todo momento, de manera que se tienen varias opciones entre las que elegir. Entre claro, modo oscuro y el por defecto del sistema. Así que es fácil poder activar dicho modo en su aplicación.

Para los usuarios de Android Pie

google-duo

En usuarios que tengan Android Pie se introduce también el modo oscuro, solo que en estos teléfonos se darán solo dos opciones. El modo claro o el modo oscuro, esa tercera opción queda reservada a los usuarios que tienen Android 10, como se ha dado a entender ya.

Poco a poco vemos como la práctica totalidad de aplicaciones de Google tienen ya este modo oscuro. Google Duo se convierte ahora en la más reciente de ellas, pero seguramente en unos pocos días o semanas haya una aplicación nueva que tiene este modo ya de manera disponible también.

Si tienes Google Duo, podrás tener ya esta nueva versión de la aplicación ya de manera oficial donde te encuentras este modo oscuro en la misma. En función de la versión del sistema operativo que tengas tendrás más o menos opciones para la activación de dicho modo en la misma.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>