El modo nocturno del Xperia XA1 desaparecerá con Android Oreo

modo nocturno del Xperia XA1

Muchos móviles del universo Android ofrecen soluciones para cuidar tu vista, esto funciona en aquellos que pasan horas de la noche utilizando aplicaciones de play store. El modo nocturno del Xperia XA1, por ejemplo, es una maravilla para tu salud. Sin embargo, cuando este móvil reciba la actualización de Android Oreo la genial característica desaparecerá.

¿Por qué quitar el modo nocturno del Xperia XA1?

El año pasado el modo Night Light estuvo incluido en muchos dispositivos Sony con el software Concept. Sin explicación alguna, la compañía japonesa quitó esa característica. Ahora, el modo nocturno del Xperia XA1 es una exclusividad de esa línea (XA1, XA1 Ultra y XA1 Plus). No se trata del modo Night Light pero cumple los mismos objetivos.

modo nocturno del Xperia XA1

Con la actualización de Android Oreo, el modo nocturno del Xperia XA1 será removido. Sony aún no explica por qué eliminará una función tan básica y útil de sus dispositivos. Aunque existan aplicaciones de terceros, el modo nocturno de Sony funcionaba realmente bien en los Xperia.

A falta de una explicación lógica, queremos pensar que la actualización de Android Oreo ofrecerá algo mejor. Quizás al recibir la porción de Oreo vendrá un modo nocturno superior al de Sony. Esperemos que este sea incluido en todos los Xperia y no exclusivamente en el Xperia XA1.

Mientras tanto, tocará buscar aplicaciones de terceros para poder cuidar la vista. No se puede negar la importancia del modo nocturno cuando existen tantos usuarios que pasan buen rato con sus smartphone durante horas de la noche.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.