Cómo mantener fijo el modo horizontal en el Galaxy S9

modo horizontal galaxy s9

La posibilidad de usar siempre el modo horizontal en el Galaxy S9 es una gran novedad del buque insignia. Gracias a esta bondad, los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantallota del S9. Ahora, sin necesidad de una aplicación externa de play store, podrás mantener tu dispositivo en landscape.

¿Qué hacer para mantener fijo el modo horizontal en el Galaxy S9?

Desde el Infinity Display de los Galaxy S8 y S8 Plus, se puede aprovechar de gran forma la pantalla de los dispositivos Samsung. Incluso, con el sistema DeX, los S9 pueden ser utilizados como trackpads o teclados. Por ello,usar el modo horizontal en el Galaxy S9 otorga nuevas posibilidades al dispositivo.

modo horizontal galaxy s9

En vez de tener siempre el teléfono en vertical, a excepción del giro automático, Samsung implementó un modo horizontal en el Galaxy S9. Activarlo no es tarea complicada, a continuación te explicaremos dos métodos para hacerlo.

Método 1

  • Ve al panel de Ajustes rápidos y elige Giro automático en vez de modo Vertical.
  • Cambia la posición de tu teléfono para que se active el giro automático, una vez en el modo horizontal vuelve a los Ajuste rápidos.
  • Pulsa de nuevo Giro automático y te aparecerá la opción landscape u Horizontal.

Método 2

  • Ve al menú habitual de Ajustes y dirígete a Pantalla.
  • Toca la opción Pantalla de inicio y busca Solo modo vertical. Esta siempre se encontrará activada por defecto
  • Desactiva la opción y podrás utilizar el modo horizontal del Galaxy S9.

Estos son los dos métodos con los que podrás acceder al modo horizontal en el nuevo buque insignia de Samsung. Son sencillos y te permiten aprovechar al máximo cada pulgada de la pantalla.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.