El iPhone 4S y iPhone 5 tendrían 16, 32 y 64 Gigas de almacenamiento

Falta muy poco para que este martes 4 de octubre, Tim Cook el actual CEO de Apple, anunciara al mundo el iPhone 5 así como posiblemente un iPhone 4S junto con iOS 5 y iCloud, y los rumores sobre las posibles características de estos nuevos smartphones de los de Cupertino no se dejan esperar.

Ahora desde 9to5mac, nos llega el rumor de que gracias a códigos encontrados en el inventario de productos de Apple se ha llegado a la conclusión de que habrá modelos en color negro y blanco con capacidades de 16, 32 y 64 Gigas de almacenamiento interno para los nuevos iPhone, de la misma forma que el iPad.

La fuente añade que también podrían ser modelos con 8, 16 y 32 gigas de almacenamiento interno para los esperados iPhone, aunque es un rumor no se ha confirmado que se vayan a anunciar dos iPhone, por ahora se espera que sea presentado el iPhone 5 o el iPhone 4S, un smartphone mas accesible con mejores características que el actual iPhone 4.

Lo que es casi seguro es que este iPhone de quinta generación sería comercializado a finales del próximo mes de  octubre y tendrá como sistema operativo iOS 5, un procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados