MoDaCo Switch disponible para su descarga e instalación en el HTC One

En notas anteriores se hizo mención de esta funcionalidad o Mod, MoDaCo Switch, la cual le permite a los propietarios de un HTC One obtener un arranque Dual, es decir que te va permitir tener instalado Android 4.2.2 con Sense 5 y Android 4.3 Google Edition y poder elegir con que versión de Android quieres iniciar sesión en tu HTC One.

Para los usuarios que buscan una experiencia de Android puro en este caso AOSP, pero aun no tienen muy claro dejar la interfaz de Sense 5MoDaCo Switch es el intermediario perfecto, la cual cuenta con una configuración relativamente sencilla y fácil de maniobrar.

Si deseas  instalar MoDaCo Switch para obtener un arranque dual en tu HTC One, en realidad no es tan difícil de instalar, simplemente debes de seguir todas las instrucciones y herramientas necesarias están disponibles  a través de la pagina oficial del Foro de MoDaCo.

Recordemos que tanto el HTC One comercializado por HTC y Operadoras y el distribuido por Google tienen el mismo hardware, solo se diferencian en el software, en especial porque el HTC One Google Edition cuenta con la última versión de Android 4.3 Jelly Bean puro, es decir sin ninguna interfaz y servicios de HTC y que cuenta con el soporte directo de Google para recibir actualizaciones, mientras que el HTC One con Sense 5 viene con Android 4.1.2 instalado de fabrica y recién se esta actualizando a Android 4.2 Jelly Bean.

Simplemente los requisitos para su instalación previa son los siguientes:

Vídeo de MoDaCo Switch en acción:

MoDaCo.SWITCH Full Review

MoDaCo.SWITCH Full Review

MoDaCo, anuncio  también que tiene la intención de ofrecer una aplicación similar para el Samsung Galaxy S4. Esperando que sea anunciado lo mas pronto posible.