MIUI 8: Conoce Todos los Android Compatibles

miui 8 android

Xiaomi es una empresa que ha tenido un evento hace más que poco, y MIUI 8 ha sido una de las últimas novedades que hemos encontrado entre lo que ha presentado para aquellos usuarios que disfrutan de los dispositivos móviles con Android que han tenido para brindarnos, más que nada porque son unos con una gama más que variadas y que resultan bastante recomendables en lo que tienen para ofrecer tanto de hardware como diseño. E incluso si bien optamos por un Root Android Chino, parece que la empresa ha dejado a conocer no solo una nueva versión de la interfaz gráfica que tiene para nosotros, sino la compatibilidad que apuntan a brindar con los modelos que la misma ha lanzado y que parece abarcar una buena cantidad de dispositivos que la empresa misma ha lanzado para lograr que ésta versión de MIUI 8 logre llegar a la mayor cantidad posible de usuarios.

MIUI 8 y Lista de Compatibilidad

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Authority, parece que los desarrolladores de Xiaomi Android no han perdido tiempo al mostrarnos una nueva versión de su interfaz gráfica, sino que han buscado que conozcamos todo lo relacionado a la misma.

Es de ésta forma que podremos encontrarnos con una versión de su interfaz gráfica que no solo apunta a darnos varios agregados, sino de la cual se ha logrado conocer la compatibilidad en cuanto a dispositivos de la empresa.

De ésta forma no tendremos que mantenernos meses y meses esperando para conocer ésta compatibilidad, ya que la empresa misma ha dejado conocer los modelos que se esperan que sean compatibles con la misma.

Con esto es que lograremos ver una buena lista que no solo parece incluir la última gama que han sacado bajo el nombre de Mi5, sino que bien podremos ver como hasta los de la línea Mi 2 hasta la previamente mencionada encontrarán compatibilidad.

Inclusive podremos ver como hasta las variantes de estos modelos con Android se han incluido, como han llegado a ser el Mi 4C, el Mi 4S, o hasta el Mi 2S, logrando ver una amplia cobertura de modelos.

miui 8 android

También se pueden mencionar las líneas Redmi y Mi Note, pudiendo ver como hasta los modelos de gama media de la empresa llegarían a ver su nueva interfaz de forma completa en lo que proponen.

En cuanto a fechas, se puede esperar que los usuarios de Betas vean la mejora el 1ro de Junio, pudiendo inscribirse en éste programa a partir del 15 de Mayo.

Por el momento parece que no hay una fecha adicional para ver MIUI 8 en la escena para todos los usuarios y de forma estable, aunque puede que se de en los próximos meses luego de la beta de ésta interfaz para Android.

Comments are closed.