Minecraft APK: Se actualiza con la segunda parte de ‘Caves & Cliffs’

Publicado el 1 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

minecraft-caves

Un nuevo motor de generación de mundos y cuevas está ya disponible en la nueva actualización mayor de Minecraft APK y otras plataformas. Hace días se conocía de la llegada de la segunda parte de la actualización de este juego para Android. Hoy es el gran día y ya está disponible la nueva versión en la playstore con las montañas más altas vistas nunca y las cuevas más extensas.

Minecraft APK se actualiza con la segunda parte de ‘Caves & Cliffs’

Un día especial para los exploradores del modo supervivencia que tendrán la habilidad de perderse como nunca lo hubieran hecho a través del mundo generado casi de forma infinita del juego creado en su día por Notch.

Había muchas ganas por esta segunda parte, ya que la primera, la que llegó en verano, nos dejó con los dientes bien largos. Y eso que tuvimos a la cabra montés como una de las principales incorporaciones para esa primera parte de Cuevas y Acantilados.

Mojang lo acaba de anunciar desde su sitio web que en Minecraft para Android, al igual que en otras plataformas, está disponible esta gran actualización para que encuentres las vetas de minerales de mayor tamaño nunca vistas antes.

minecraft-caves1

La novedades

Entre todas esas novedades Mojang cita la nueva generación de terreno, la altura del mundo se ha incrementado, cuevas con estalactitas, vetas enormes de minerales, las velas y esas cabras montesas que quizás sean unas buenas aliadas.

Por lo que se ha visto en capturas de pantalla tiene hermosas formaciones rocosas que ilustrarán las nuevas exploraciones de miles de jugadores en todo el mundo.

Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

Al igual que esas cuevas que aumentan en tamaño y extensión para que, si ya antes no podías perder fácilmente, ahora casi salgas a superficie en la otra punta del mundo. Y es que incluso ahora se generan biomas en las mismas cuevas, así que se puede entender mejor el tamaño que han tomado.

La importancia de la actualización se debe a que la generación del terreno es la base para la construcción de todo tipo de edificaciones. Esto sucede al igual que obras de ingeniería como pueden ser puentes enormes, acueductos o mismamente tuneles excavados para atravesar esas imponentes montañas.

Lista de las mejoras más importantes en Minecraft APK

  • Se ha incrementado la altura y profundidad del mundo al añadir un 50 % más de espacio vertical para construir y explorar.
  • Las montañas ahora tienen una altura de 256 bloques.
  • Nueva generación de cuevas para explorar bajo tus mundos creados.
  • Nuevos biomas y tipo de cuevas: cuevas exuberantes y picos irregulares.
  • Mejora drásticamente la generación de minerales, cuevas y biomas.
  • Han añadido nuevos temas musicales.
  • Se han corregido más de 70 bugs y problemas.

Sobre el almacenamiento externo en dispositivos Android

Los jugadores con almacenamiento externo en Android serán migrados a una nueva localización de inicio debido a los cambios requeridos por Google. Todavía puedes jugar si falla la migración al cerrar la ventana de resultado.

Con el almacenamiento externo siendo movido a su nueva localización en preparación para los nuevos requerimientos del nuevo API de Google, perderás tus datos si desinstalas Minecraft, al menos que marques la casilla que quieres mantener tus datos.

Recomendamos:  Android Auto: Cómo tenerla de formas inalámbrica

Mojang recomienda marcar esta casilla si quieres mantener tus mundos en el evento al elegir la reinstalación de Minecraft.

Una gran actualización para Minecraft que va a disparar la vuelta de antiguos jugadores para probar como se genera ahora ese mundo inmenso tanto en esas montañas como en esas cuevas infinitas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos