Microsoft y Xbox Live llegarán dentro de poco a Android

Xbox Live

Microsoft está promoviendo un cambio radical en alianza con Xbox Live. Donde se están tomando ciertas consideraciones de expandir el servicio. Con la finalidad de que sea mucho más amplio y prometedor. Esto hace que sea competitivo en este sector. Permitiendo un alcance favorable reconocido en sistemas operativos como Android.

Microsoft repotencia los servicios de Xbox Live y muy pronto podremos disfrutar de ellos en Android

Cuando se habla de Xbox Live, simplificar las herramientas que este servidor nos ha brindado es maravillarse con lo poco que se puede decir. Nos hemos enterado hasta hace muy poco, que Microsoft está trabajando para demostrar a los usuarios del mismo, que se puede llegar mucho más allá.

Como preámbulo, nos da a conocer la noticia tan esperada mediante la cual anuncia que se encuentran en las fases finales de la creación de un kit potencial, que permitirá la expansión de Xbox Live a distintos dispositivos, incluyendo Android.

Este servidor piloto, permitirá el soporte máximo a las opciones tan libertinas de competir con cualquiera que sea el juego de esta plataforma a través de la opción multijugador. Sólo con esta pequeña peculiaridad, ya se vuelve competitivo a diferencia de otras plataformas que se encuentran en el mercado.

¿Para cuándo se estima el lanzamiento oficial de este nuevo paquete?

Según informan los desarrolladores oficiales de esta plataforma, el mes que viene, es decir, Marzo, será inolvidable cuando se de a conocer el producto en el cual están trabajando. No se sabe con exactitud en qué fecha sea lanzado pero se estima que sea a mediados o finales del siguiente mes.

Recomendamos:  Cómo mantener nuestros dispositivos Android seguros

Noticias como estas me ponen muy ansioso, porque como todos sabemos Xbox Live en sí, es un servicio de gran alcance, que nos ha proporcionado Microsoft. Para quienes somos amantes de esta consola y los videojuegos que nos han hecho desarrollar esta aficción.

¿Estás preparado para lo que se viene en Xbox Live?

Ve alistándote porque se vienen buenas nuevas para Xbox Live, probablemente seas de los que piensa que esta herramienta de tanto alcance es una genialidad para el ámbito de videojuegos.

La mejor manera de vivir este tipo de experiencias es a través de la computadora de escritorio, que ha sido fiel desde el inicio de nuestras primeras aventuras como gamer.

Cuéntame qué te ha parecido esta noticia

Déjame tú opinión acerca de esta noticia en los comentarios, estaré muy atento leyendo si estás tan emocionado como yo por ver esta nueva característica de Xbox Live. Ya quiero tenerlo en mi dispositivo Android y seguir alimentado mi fanatismo por esta plataforma.

Por ahora, nos vemos en un siguiente post.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre