Microsoft Teams APK: Actualiza la app para hacer llamadas de emergencia

Publicado el 7 enero, 2022 Por María Carlota Marval

microsoft teams

La gran G ha enviado un correo electrónico a los usuarios de la app de Microsoft Teams APK para avisarles de que deben actualizar la aplicación. Por ello, si eres uno de esos susuarios que se ha encontrado con un error en la aplicación es momento de irte a la playstore y actualizarla.

Actualiza Microsoft Teams APK para hacer llamadas de emergencia

Como sabrás Microsoft Teams es la plataforma de gestión de equipos de la compañía estadounidense que un gran número de empresas y organizaciones utilizan para trabajar y coordinarse en su día a día.

Se trata de un servicio que tiene su propia aplicación para Android, y parece que está estaría dando problemas en algunas versiones.

Al parecer, Google ha notificado a los usuarios que han descargado que deben actualizar a la última versión para evitar un error impediría hacer llamadas de emergencia.

microsoft-Teams-apk

Evita errores actualizando Microsoft Teams a la última versión

Microsoft Teams está dando un fallo en algunas versiones que impide a los usuarios hacer llamadas de emergencia a números como el 911 o 112. Según la compañía estadounidense, el error se debe a un fallo de comunicación entre la aplicación y el sistema operativo.

Por suerte, ya está resuelto en la última versión de la aplicación disponible en Google Play. La compañía ha querido avisar a los usuarios para que no sufran este error que puede ser tremendamente inoportuno debido al carácter de urgencia con el que se suele llamar a estos números de emergencias.

Se trata de un error se puede estar presente en versiones de la aplicación anteriores a la lanzada el 10 de diciembre de 2021, por lo que, tal como indica el correo electrónico que ha mandado Google, si has actualizado la aplicación después de esta fecha no tienes que preocuparte por este error.

Para actualizar Microsoft Teams solo tienes que ir a su ficha en Google Play y pulsar en el botón. Se trata de una acción de vital importancia si tienes la aplicación instalada en tu teléfono, por lo que es muy recomendable que no empiezas ni un minuto en hacerlo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos