Microsoft anuncia novedades en la próxima versión de Office

Microsoft Office Android

Aunque posiblemente Office, la suite ofimática de Microsoft, no sea tan popular dentro de la play store como lo es entre los usuarios de ordenadores, de todos modos sigue siendo una atractiva plataforma para cuando tenemos que crear o editar textos, presentaciones o documentos en hojas de cálculos. Y por eso, cada una de sus actualizaciones resulta de interés.

Office mejora, especialmente Word

Bien, como decíamos Microsoft acaba de anunciar la llegada de todo tipo de útiles funciones a partir de la versión 16.0.10325.20010 de Office para Android, que especialmente tendrán impacto en su plataforma para procesamiento de textos, Word.

Cuando estemos utilizando esta aplicación a partir de ahora, entonces, tendremos la posibilidad de visualizar en todo momento la cantidad de palabras que llevamos escritas, y ya no sólo cuando se trate de documentos cortos, así que nunca perderás de vista cuántas te faltan para llegar al objetivo que te has propuesto.

A su vez, la ya presente función de zoom mejorará, permitiéndonos adaptarse perfectamente a cualquier tipo de pantalla para utilizar todo su ancho y alto, algo que resultará esencial para los usuarios con móviles pequeños.

También podría ser muy interesante para algunos el nuevo sistema de No Molestar, gracias al cual evitaremos recibir notificaciones cuando estemos en una reunión o por las noches, para poder descansar correctamente.

En el caso de PowerPoint también hay buenas nuevas, y es que ahora podremos capturar y compartir imágenes en apenas unos segundos, sin tener que pasar por un ordenador como ocurría hasta el momento.

Asimismo, antes de terminar de trabajar en nuestras presentaciones, podremos visualizarlas del mismo modo que en un proyector, para estar seguros de haber logrado exactamente el resultado que estábamos buscando.

Microsoft Office Android

Novedades disponibles desde julio

Al respecto de todas estas funciones, Microsoft ha señalado que formarán parte de la gran actualización de julio de Office 2018, por lo que aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de ellas.

Llegado el momento, o por qué no ahora mismo, podrás descargar Office desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar la última versión | Microsoft Office

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre