Actualización de Microsoft Launcher Beta v4.7 con scroll en wallpapers

actualización de microsoft launcher

Los lanzadores son la mejor alternativa para cambiar el diseño y el estilo de un dispositivo con Android. En play store hay gran cantidad de launchers capaces de brindarte una experiencia distinta con tu mismo teléfono. Por ejemplo, la actualización de Microsoft Launcher convierte esta app en una eficaz alternativa de personalización para quien desee un nuevo look en su dispositivo.  Esta versión Beta 4.7 incluye más características nuevas en comparación con versiones anteriores. El lanzador ahorita está en fase de pruebas, así que solamente estará disponible para un número limitado de personas.

¿Qué trae la actualización de Microsoft Launcher?

En la actualización de Microsoft Launcher hay varias características interesantes, pero una destaca por encima de todas. Ahora podrás configurar los fondos de pantalla para que cambien automáticamente. Por si fuera poco, podrás crear una lista con tus wallpapers preferidos y el lanzador los establecerá como fondos diariamente.

actualización de microsoft launcher

Además de lo que mencionábamos más arriba, a continuación una lista que enumera todas las nuevas características del lanzador: ´

  • La actualización te permite desplazarte por el fondo de pantalla.
  • Notificaciones de calendario pantalla fija.
  • Notificaciones de insignia.
  • Mejoras generales en la interfaz de usuario.
  • Corrección de errores presentes en las versiones antiguas.

En el caso de que estés inscrito en el programa beta de Microsoft Launcher, es posible que a tu play store haya llegado una notificación indicando que la nueva versión 4.7 está disponible para su descarga. Esta actualización de Microsoft Launcher presenta compatibilidad con Cortana, el asistente digital de Microsoft.

De todos los lanzadores que hay en el universo Android, el Microsoft Launcher se ha robado la atención en los últimos meses. El lanzador de los creadores de Windows sigue evolucionando en gran velocidad. Poco a poco, esta herramienta se ha convertido en la competencia del popular Nova Launcher, ¿tendrá lo necesario para superarle?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.