Microsoft Edge: el navegador que podría quitarle el trono a Chrome

microsoft edge

Chrome, sin duda alguna, es el navegador por excelencia de los usuarios Android. No se puede negar que esta herramienta, disponible en play store gratis, es la que todo el mundo usa para navegar por internet. Sin embargo, hay otros navegadores interesantes para Android. Microsoft Edge, por ejemplo, es una grandiosa alternativa que podría convencerte de dejar chrome.

¿Cómo es el Microsoft Edge?

Microsoft Edge se convirtió en el navegador de Windows desde el lanzamiento de Windows 10. Ahora, su versión para Android cuenta con un diseño minimalista y una interfaz rápida. Lo mejor de todo son las novedades que trae para los usuarios de Android 8.0 Oreo.

microsoft edge

Aunque no haya mucha gente con Android Oreo en la actualidad, la actualización de Microsoft Edge tiene bondades exclusivas para estos usuarios. Ojo, esto no quiere decir que por no tener la última versión el sistema operativo dejarás de disfrutar el navegador. Igual podrás sacarle el jugo a muchas otras funcionalidades, solo que todo se aprovecha mejor con Android Oreo.

Algo que Microsoft hizo muy bien fue incluir los Adaptive Icons en su navegador. Esta novedad, exclusiva de Android Oreo, permite cambiar la forma de los iconos basándose en un sistema de capas.

La empresa asegura que con Microsoft Edge los usuarios tendrán una mejor experiencia en la lectura. No informaron más nada al respecto pero se puede apreciar una mejora al hacer scroll durante la navegación. Ideal para aquellas personas que pasan horas navegando en internet.

Si buscas una alternativa a Chrome, Microsoft Edge es una opción de calidad. No se puede decir que remplazará el navegador de Google, pero tiene todo lo necesario para establecerse en el universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here