Microsoft Edge te permitirá bloquear anuncios con AdBlock

Microsoft Edge Android AdBlock

Aunque sin dudas Chrome sigue siendo el navegador más popular que podemos encontrar en la play store, la realidad es que Edge de Microsoft viene con mu y buenos números de descargas, y a eso le suma ahora la llegada de una función que podríamos considerar básica, la del bloqueo de molestas publicidades.

Edge integra AdBlock para terminar con los anuncios

Como decíamos, teniendo en cuenta lo insoportable que es a veces la experiencia de navegar en el móvil debido a la aparición constante de publicidades y anuncios, Edge ha confirmado por estas horas su integración con AdBlock, el famoso servicio de bloqueo de anuncios, que intentará solucionar este inconveniente como han hecho otras aplicaciones similares en el pasado.

Según han comentado los desarrolladores, la función de bloqueo no vendrá activa por defecto, sino que tendremos que habilitarla nosotros mismos, aunque con la ventaja de que no requiere de instalaciones previas ni nada raro.

Indudablemente, se trata de una función que muchos miramos al momento de escoger un  navegador para Android, y es por eso que desde Microsoft han entendido que al no haberla integrado hasta ahora estaban ofreciendo demasiada ventaja, y han intentado rectificar cuanto antes, apostando al éxito móvil de Edge.

Microsoft Edge Android AdBlock

Edge supera las 5 millones de descargas en la Play Store

Y la llegada de esta nueva e interesante función que sin dudas agradecerán la mayoría de los usuarios no se produce sola, sino que coincide con el anuncio oficial de Microsoft acerca de la obtención de un hito muy esperado por la compañía.

En efecto, Edge ha alcanzado los 5 millones de descargas dentro de la tienda de aplicaciones de Android, lo que demuestra que se trata de un navegador muy atractivo para el público en general, que podría postularse como una alternativa válida a Chrome.

Descargar la última versión | Edge

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre