Microsoft lanza la Beta 3.0 de Cortana con varias novedades

Microsoft Cortana Beta 3.0 Android 1

Hace tiempo que Cortana, el asistente de voz de Microsoft, se encuentra disponible en play store. Sin embargo, la compañía de Redmond no está demasiado feliz con el rendimiento que está teniendo una de sus app estrella. Tal vez por eso hayan decidido lanzar la Beta de su próxima actualización, y aquí vamos a enseñarte algunas de sus mejores cualidades.

Cortana se renueva por completo

Lo cierto es que hace apenas horas, desde Microsoft han anunciado la liberación de la Beta correspondiente a la versión 3.0 de su asistente de voz. La misma llega con varias características que se renuevan. Entre ellas podemos hablar de la interfaz de usuario. Pero también hay que prestar atención a una experiencia mucho más hablada. Y por qué no, a las nuevas opciones en entretenimiento.

En primera instancia, debemos decir que esta actualización está disponible tanto para usuarios Android como iOS que formen parte del Beta Program de Microsoft.

Luego, destaca el apartado que aparece para permitirnos gestionar todos los dispositivos que se encuentren conectados a Cortana. De este modo, Microsoft espera que nos sea más sencillo tener acceso a cada uno de ellos.

Escuchar música será más simple que hasta ahora. Para seguir a nuestros artistas o podcasts preferidos, sólo se lo tendremos que pedir a Cortana. El sistema te enviará directamente a plataformas como Spotify, iHeartRadio o TuneIn. Y si tienes conectados unos auriculares Bluetooth, transmitirá a través de ellos.

Microsoft Cortana Beta 3.0 Android 2

Con tu voz también podrás crear eventos y reuniones gracias a Cortana. Todo lo que tienes que hacerlo es pedírselo. Podrás abrir tareas tanto en Skype como en Teams sin problemas. Incluso, te será posible controlar tu app de Calendario.

Si no eres un Beta Tester de Cortana, todo lo que tienes que hacer es ingresar en el Beta Program de Microsoft. Si ya estás registrado, sólo ten un poco de paciencia. Las mejoras te llegarán en estas horas.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn