El Xiaomi Mi Mix 2S llegará sin “notch” al universo Android

mi mix 2s

Faltan muy pocos días para la llegada del Xiami Mi Mix 2S. El nuevo buque insignia de la empresa china llegará el 27 de marzo. Estamos hablando de un móvil capaz de correr cualquier app de play store sin problema. Eso sí, si esperabas que trajera “notch” puedes ir dejando a un lado tus ilusiones.

Adiós al “notch” en el Mi Mix 2S

Todo el universo Android quiere ver cómo será el diseño del Mi Mix 2S, un dispositivo del que se espera una reducción de bordes avanzada. Sin embargo, tomando en cuenta lo que se presentó en el MWC, puede que no se apunte a la tendencia del “notch”.

mi mix 2s

Aunque se pensaba que Xiaomi imitaría a la empresa de la manzana, el nuevo buque insignia mantendrá el estilo de la empresa. Ya es oficial, el Mi Mix 2S no tendrá “notch”. Lei Jun, CEO de Xiaomi aclaró la situación con las imágenes que publicó en Weibo.

Kris Wu es el nombre del actor que sostiene el nuevo Mi Mix 2 en las imágenes promocionales. ¿Te fijaste la ausencia de la muesca superior? Y eso que se trata de fotos reales del móvil con la pantalla encendida. Ojo, se mantienen los bordes reducidos tan característicos de Xiaomi.

Algo que llama la atención es que el dispositivo es sujetado desde la parte inferior para ocultar la cámara frontal. A diferencia del Mi Mix 2, el Mi Mix 2S podría tener la cámara situada en el centro. Hay que esperar a ver si la posición es realmente cómoda y si las fotografías tomadas con el dispositivo de la empresa china son de calidad.

Dejando a un lado todo lo que mencionamos, el Mi Mix 2 tendrá otras características para competir con los gama alta del mercado. Dentro de su carrocería se encontrará un potente procesador Snapdragon 845. El dispositivo llegará con cámara doble trasera, inteligencia artificial, batería de 3.400 mAh y Android 8.1 Oreo desde la caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here