Metal Slug para Android: Muestra su primer gameplay

Publicado el 19 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

Metal-Slug-Android.

Desde hace un tiempo se sabía que Metal Slug para Android: Awakening estaba en desarrollo, que progresaba adecuadamente y que los usuarios no se resisten a las ganas de verlo. Tras el último repertorio de títulos mostrados por Tencent, por fin hemos podido echarle un vistazo a Metal Slug: Awakening. Hasta el momento se desconoce cuándo llegará a la play store app. Por lo que teinvitamos a estar pendiente.

Metal Slug para Android muestra su primer gameplay

Metal-Slug-Awakening.

El título Metal Slug: Awakening se trata de uno de los dos títulos de la franquicia clásica que está en desarrollo. Mientras que uno se enfoca hacia consolas, éste se dirige a dispositivos móviles Android y iOS y se encuentra desarrollado por TiMi Studio, subsidiaria del conglomerado chino. Aquí tenéis el primer gameplay.

Bajo la autorización de SNK, la obra está planteada para que la disfruten los usuarios de entre 10 y 20 años. Puede que por ello el despliegue de acción que vemos en el vídeo no sea al que nos tienen acostumbrados Marco Rossi o Tarma Roving.

Si bien en su anuncio se reveló que contaría con un sistema de cartas, no parece que sea algo activo en el gameplay y quizás se enfoque en mejorar diferentes habilidades de los personajes.

Lo cierto es que sí parece que habrá una buena apuesta por los cambios de gravedad, además de que los gráficos pasan a ser con modelados 3D.

Si te estás preguntando cuando llegará este título, pues debes saber que Metal Slug: Awakening todavía no cuenta con una fecha para su lanzamiento. Sin embargo, se ha desvelado que contará con una beta cerrada a partir de junio, pero estará enfocada únicamente para el territorio chino.

Recomendamos:  Android Auto: Te contamos lo que trae la nueva interfaz

Así que si eres un de los que espera ansiosamente, te recomendamos preparar las armas y seguir esperando. Puede que más pronto de lo que pienses este aquí.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos