Facebook Messenger se podrá sincronizar con tu cuenta de Instagram

Facebook Messenger Instagram

Dos de las aplicaciones más importantes en términos de popularidad que podemos encontrar en play store son sin dudas Messenger e Instagram, ambas pertenecientes al grupo de empresas de Facebook. Y ahora, todo indica que pronto será posible sincronizar nuestras cuentas para conseguir una comunicación más fluida con los contactos.

Messenger podría sincronizarse con Instagram

Lo cierto es que esta noticia que ha llamado la atención en las últimas horas tras el anuncio de que unos pocos usuarios están sirviendo como testigos experimentales de su funcionamiento, indica que pronto será posible activar la sincronización entre una de las principales mensajeras del mundo y una de las redes sociales más famosas.

Evidentemente, lo primero que se preguntarán muchos de nuestros lectores es cuál es el motivo por el que Facebook pretende que agreguemos una cuenta de Instagram como parte de la información visible en Messenger.

No lo tenemos claro, pero lo que es seguro es que a partir de la llegada de esta novedad, para la que parece que sólo faltan un par de semanas, podremos vincular los contactos de ambas redes sociales, más allá de las altas probabilidades que existen de que ya los tengamos agregados tanto en Messenger como en Instagram.

Facebook Messenger Instagram sincronización

En la imagen que se puede ver aquí encima, que es la que se ha difundido recientemente como para explicar un poco de qué se trata esta nueva característica, se observa que será posible añadir una cuenta de Instagram como parte de nuestros datos personales de Messenger.

En principio creemos que se trata de una novedad que no añade demasiado, teniendo en cuenta que actualmente cuando buscamos potenciales nuevos amigos en ambas redes sociales, éstas aprovechan la información de la otra para sugerirnos a las personas que ya tenemos agregadas, por lo que lo más seguro es que no estemos ofreciendo nuestra cuenta de Instagram a nadie nuevo.

Y a ti, ¿qué te parece esta posible nueva sincronización de Messenger e Instagram?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre