Messenger de Facebook anuncia la llegada de juegos de realidad aumentada

Facebook Messenger juegos realidad aumentada

Messenger, la aplicación de mensajería independiente de Facebook que podemos encontrar en play store, y que sin dudas es una de las más populares del mundo, ofrecerá pronto posibilidades de diversión hasta ahora inéditas, de la mano de la llegada de una serie de juegos de realidad aumentada.

Messenger lanza sus dos primeros juegos AR

Como decíamos, la compañía de Mark Zuckerberg quiere que en los chats habituales de Messenger, en los que pueden participar todos sus usuarios tanto de forma privada como grupal, aparezcan juegos que aprovechen los dispositivos de realidad virtual con los que se pueda contar.

La novedad, que tiene como objetivo que pasemos todo el tiempo posible dentro de Messenger,ha sido anunciada en estas horas, y no llega sola, sino que lo hace de la mano de los dos primeros títulos AR disponibles para unos pocos usuarios: Do not Smile y Asteroids Attack.

El primero de ellos, Do not Smile, anticipa su propuesta básicamente desde el nombre, ya que se trata de un juego sencillo en el que será perdedor el usuario que antes se ría de los que participan en él. Para saberlo, el sistema utiliza el reconocimiento facial, por lo que deberás mantenerte serio todo el tiempo que puedas.

En el segundo, en cambio, Asteroids Attack nos desafía a manipular una nave espacial que realizará todo tipo de movimientos a fin de evitar la colisión con los meteoritos que la rodean. Tendrás que llevarla en la dirección correcta, intentando arribar a destino antes que tus contrincantes.

Facebook Messenger juegos realidad aumentada

En breve veremos más juegos de realidad aumentada

Más allá de estos dos títulos iniciales, se sabe que Facebook ya trabaja en los siguientes que se incorporarán a Messenger, como por ejemplo Beach Bump o Kitten Kraze, que tendrán temáticas completamente distintas.

Como decíamos al comienzo, para la mayoría de los usuarios estos juegos no están disponibles, de forma que desde GetMovil informaremos tan pronto sean liberados para el común de los clientes de este servicio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre