Messenger nos dará 10 minutos para eliminar los mensajes

Messenger eliminar mensajes enviados 1

Todos los que usamos habitualmente algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea que se encuentran disponibles en play store, podemos habernos arrepentido de enviar mensajes por distintos motivos. Sin embargo, son realmente pocas las que nos permiten eliminarlos antes de que sea tarde.

Messenger se suma a una tendencia creciente

Por ejemplo, WhatsApp ha sido una de las últimas en incorporar esta opción. Ahora es Messenger de Facebook la que decide tomar el mismo camino. La app de chat de la red social más importante del mundo nos permitirá borrar mensajes enviados.

Sin embargo, es conveniente que no nos confiemos demasiado, teniendo en cuenta que vamos a contar con apenas 10 minutos para poder borrarlos. Es mucho menos tiempo que el que ofrecen otros servicios semejantes, aunque en cualquier caso se agradece la nueva característica.

Esta función, que llegará a Messenger en su próxima actualización para iOS, debería estar arribando también en las próximas semanas a Android.

Messenger eliminar mensajes enviados 2

Como comentábamos, parece que Mark Zuckerberg y compañía tomaron nota de este pedido habitual de los usuarios, y por eso han querido en estas horas confirmar un rumor que existe hace tiempo. A final de cuentas, muchos creíamos que era sólo cuestión de esperar para poder disfrutar de esta herramienta.

Y es que todos podemos arrepentirnos de un mensaje enviado. Puede que creamos que la otra persona lo tomará a mal. O que nunca obtendremos una respuesta y es mejor no saberlo. O por qué no, que simplemente hayamos errado de destinatario.

Veremos entonces qué tipo de recibimiento tiene la llegada de esta opción de eliminar mensajes enviados en Messenger. A partir de eso no descartamos que los desarrolladores amplíen la cantidad de tiempo que tenemos disponibles para ejecutar la acción.

Por supuesto, tan pronto la actualización que incorpora esta característica esté disponible, en GetMovil te enseñaremos cómo descargarla e instalarla en tu Android.