Facebook Messenger te dejará deshacer el envío de mensajes

Messenger deshacer mensajes enviados 1

Messenger de Facebook es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar en play store. Incluso, desde la red social todo el tiempo están agregándole funciones para que la prefiramos antes que a sus rivales. Y en este caso, su próxima nueva característica podría ser una de las más esperadas.

Messenger permitirá eliminar mensajes enviados

Como decíamos, en breve arribará a Messenger una de esas opciones que a todos los usuarios suelen gustarle. Se trata de la posibilidad de eliminar mensajes que hayamos enviados. En efecto, no hay mucha diferencia con lo que hemos visto recientemente en otras mensajes como WhatsApp.

La idea es que si has enviado un mensaje por error o te arrepientes de haberlo enviado, cuentes con la posibilidad de deshacer esa acción. Por el momento no sabemos si habrá un tiempo prudencial para cancelar el mensaje, o si tendremos libertad absoluta para deshacerlo. De todos modos, siempre recuerda que la otra persona podrá verlo si lo eliminas luego de que lo abra.

Esta función, que de momento no tiene fecha de lanzamiento oficial pero que al parecer está ya siendo probada entre algunos usuarios de Messenger, nos permitirá ahorrarnos situaciones vergonzantes o molestas.

Incluso, todo indica que contaremos con dos posibilidades diferentes entre ellas. La primera nos permitirá directamente eliminar el mensaje. La segunda, servirá para desenviarlo. En este caso sólo la otra persona dejará de verlo, pero no nosotros.

Messenger deshacer mensajes enviados 2

Aunque para muchos usuarios hace tiempo que Mark Zuckerberg debieron haber agregado esta función, más vale tarde que nunca. A partir de ahora tampoco en Messenger tendrás que preocuparte por lanzar ese mensaje que no quieres que la otra persona vea.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Tan pronto esta característica esté disponible te informaremos al respecto. Mientras tanto ve con cuidado, porque los mensajes que envíes serán vistos por tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.