Messenger APK: Nuevos tipos de mensaje y más novedades anunciadas

Publicado el 30 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

Messenger-apk

Recientemente la aplicación Messenger APK ha anunciado novedades en los mensajes y las menciones de Facebook Messenger que pueden mejorar su uso. La gran aliada de Whatsapp APK acaba de anunciar cambios en los mensajes y menciones para Messenger que llegan a Android y con los que la compañía quiere cambiar las dinámicas de comunicación de sus usuarios para que sea una plataforma más versátil y que se pueda emplear en diferentes ámbitos, no solo en el social.

Nuevos tipos de mensaje y más novedades anunciadas por Messenger APK

messenger-apk

Con la llegada de los mensajes con mención a todo el grupo y de los mensajes silenciosos, Messenger se vuelve una app de mensajería más útil en ámbitos como el del trabajo.

Las novedades que llegan a Facebook Messenger están bastante relacionadas con los grupos.Al parecer estos permitirán, por ejemplo, hacer una mención a todo el mundo “@todos” para que les llegue una notificación de mención y recalcar su importancia.

Justo pensando en todo lo contrario, también se añaden mensajes silenciosos, los cuales se pueden enviar sin notificar a la otra persona, aunque el mensaje aparecerá marcado como no leído para que puedas notar que es nuevo. La manera de mandar uno de estos mensajes es poner “/silent” antes del texto del mismo.

Mensaje silencioso

messenger-apk-1

Ciertamente Meta ha prometido la integración de nuevos comandos como este en el futuro. Se conoce que,  entre los que se incluirán uno para enviar o pedir dinero en Messenger, buscar GIFs. También se habla de enviar combinaciones de caracteres como el que vuelca una mesa o encoge los hombros.

Recomendamos:  Android TV: Llegan ventanas flotantes con una nueva y esperada función

Se trata de una manera muy interesante de interactuar y enviar mensajes a tus grupos que la compañía potenciará de cara al futuro para que los usuarios puedan hacer de todo en los chats y les saquen más partido en algunas situaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.