Programa Espía de Mensajes de Texto con Rastreo GPS Incorporado Provee una Vigilancia Exhaustiva

sms android

Según un estudio realizado por PEW, 34 millones de americanos utilizan sus móviles para enviar mensajes de texto. De media, a nivel mundial, la gente envía 8.3 billones de mensajes por año. Eso significa aproximadamente 23000 millones de mensajes al día y 16 millones de mensajes por minuto. Sin embargo, al mismo tiempo, la mayoría de nosotros somos precavidos respecto a la seguridad online y protegemos nuestra información más delicada. A pesar de que las empresas no pueden evitar que sus empleados utilicen mensajes de texto, el uso de medidas como Xnspy, un programa espía de mensajes de texto, se hace inevitable.

La Gente Miente con Frecuencia

Con frecuencia, los empresarios se quejan de que sus trabajadores salen de sus rutas o mienten sobre dónde se encuentran. Mienten sobre su uso del Internet de empresa, del email, de los permisos para realizar llamadas, transporte y redes sociales por razones personales. Esto se está convirtiendo en una preocupación en aumento ya que las empresas se enfrentan a enormes pérdidas debido a las actividades ilícitas de sus empleados.

En un entorno de negocios global de lo más competitivo, hay una gran dependencia de los dispositivos móviles. Cada vez más, las empresas proveen a sus trabajadores con iPhones u otros dispositivos iOS y Android como tablets para mejorar la comunicación. Sin embargo, no podemos saber con certeza con qué responsabilidad van a utilizar sus dispositivos de empresa estos empleados cuando se los entregamos. Para asegurarse de ello, puede utilizar Xnspy programa espía de mensajes de texto que le dirá todo lo que necesita saber.

Programa Espía de Mensajes de texto con Rastreo por GPS Puede Darle la Ubicación Actual de Sus Empleados

rastreo gps android

Supongamos que tiene a su empleado en ruta, y que espera que se ciña a una en particular. Por alguna razón, no llega a tiempo a su entrega y el cliente le llama para quejarse al respecto. Usted envía un mensaje de texto a su empleado, y le insiste en que está a solo cinco minutos de su destino. Usted le garantiza a su cliente que solo se trata de un retraso de cinco minutos.

Después de otros veinte minutos, el cliente le llama de nuevo, porque todavía no ha recibido su entrega. Usted siente que no puede hacer nada al respecto. No obstante, Xnspy le puede ayudar porque cada vez que envíe o reciba un mensaje de esa persona, sabrá con exactitud dónde se encuentra en todo momento.

Viene con un rastreador por GPS incorporado que ofrece funciones de Geo-Vallas, y utiliza Google Maps para mostrarle la ubicación del dispositivo.

La Función de Geo-Vallas Alerta a los Usuarios de Movimientos No Permitidos

Para ayudar a que los empresarios confíen en sus empleados y sepan quiénes son desleales, la aplicación viene con la capacidad de notificarle sobre movimientos no deseados. Los usuarios de la aplicación pueden introducir espacios concretos o una zona en sus ajustes. Entonces la aplicación les notificará cada vez que el dispositivo vigilado entre o salga de esa zona o lugar en particular.

Es importante recordar que para que la aplicación sea útil, los usuarios han de instalarla en el dispositivo elegido. Está disponible para iOS y para Android, y en el caso de dispositivos Apple, está disponible tanto para iOS Con como Sin Jailbreak.

geo-vallas android

Bloquee Mensajes No Deseados

En ocasiones, necesita bloquear a sus empleados para que no envíen mensajes a sus seres queridos. Puede que sea un padre o empresario preocupado que ha observado signos de espionaje industrial. Pues bien, podrá bloquear a distancia la gente que no desea en la lista de contactos de su objetivo. De hecho, también puede bloquear el envío de emails y leer los textos de sus mensajes por email.

Los casos de acoso sexual mediante mensajes de texto son una de las razones más cruciales para la cautela de los empresarios. En un lugar de trabajo, tales incidentes son muy frecuentes , y el culpable puede borrar toda su historia y huellas si se le cuestiona. Sin embargo, con una aplicación de vigilancia inteligente, los empresarios pueden hallar la causa subyacente de la situación y evitar así la acción legal. Sin duda, una demanda legal puede mancillar la reputación de su empresa. Si toma medidas como el uso de estas aplicaciones, le pueden ser de ayuda. Cada día está más claro que los empresarios tienen que invertir en esta tecnología.

Las Aplicaciones de Vigilancia Se Han Hecho Asequibles y Accesibles

En una entrevista, el Director de Desarrollo de Productos en Xnspy, Sean Polinski, dijo:

Aunque las empresas invierten cada vez más tiempo y dinero en aumentar su productividad, también están invirtiendo cada vez más en aplicaciones de monitoreo. Estamos facilitándoselo y haciéndolo más eficiente al hacer más asequibles y eficientes los servicios de vigilancia para todos a nivel global. Además, no solo se trata de un programa espía de mensajes de texto.”

Cuando le preguntaron por la capacidad de las aplicaciones de extender sus servicios de vigilancia de mensajes de texto a otras plataformas como WhatsApp y Facebook, añadió que “Con la adquisición de Facebook que ha puesto a WhatsApp en el candelero, los directores de seguridad de las corporaciones están ahora empezando a reconocer la necesidad de abordar WhatsApp en sus políticas de seguridad, y de actualizar las herramientas de vigilancia de manera correspondiente.”

Al final, lo cierto es que a medida que avanza la tecnología, que la vida se hace más fácil, habrá gente que abuse de los privilegios que vienen con ello. Sin embargo, al mismo tiempo, la gente está empezando a encontrar maneras de manejar dichas situaciones mediante el uso de una tecnología mejorada.

ESPIAR teléfono ANDROID desde otro teléfono SIN ROOT // Android Spy Xnspy

ESPIAR teléfono ANDROID desde otro teléfono SIN ROOT // Android Spy Xnspy