Mensajes de Google APK: Ya se puede fijar 3 mensajes SMS

Publicado el 18 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Mensajes apk

Los mensajes SMS no son tan usados como WhatsApp APK, actualizada con una gran novedad, pero los que recibimos suelen contener información importante. En la beta de Mensajes de Google APK ya se pueden marcar 3 para que estén siempre en la parte superior.

Ya puedes fijar SMS en mensajes de Google APK

mensajes-google-fijados.j

Una app de Google que sigue actualizándose para acercarse a una mejor experiencia. Y eso que por estos lares no es una de las aplicaciones que más usas, por culpa de las operadoras, a usar WhatsApp, Telegram y otras.

La versión 8.3.026 se está desplegando en el canal beta de la app de Google dedicada a los SMS. Como gran novedad se permite fijar hasta 3 mensajes en la parte superior para que nunca los pierdas de vista.

Como se ha mencionado, llegan pocos mensajes SMS, pero suelen ser de gran valor por la información que contienen. Por lo que poder fijarlos va a ser una importante novedad.

Una función que está presente en otras aplicaciones de mensajería y que ahora está disponible en la beta, aunque si actualizamos la aplicación, y no disponemos todavía de ella, os recomendamos que limpiéis la caché o se fuerce el cierre de la app para que aparezca.

Mensajes fijos

mensajes-google-fijados.j

De momento, no parece que esta nueva función esté vinculada a los Google Pixel, como sí sucede con estas novedades, o el sistema operativo, así que cualquiera en la beta de Mensajes de Google puede probarla.

Una app que recientemente se actualizó con mensajes favoritos que al igual que sucede en algunas galerías de imágenes, permite marcarlos para que aparezcan en la consiguiente categoría y así podamos acceder rápidamente a los mismos. Una novedad que llegó el año pasado.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Dos nuevos packs de stickers gratuito

Sea como fuere, ahora nos queda esperar a que esta nueva característica llegue al canal estable de Mensajes de Google para que puedas fijar hasta 3 mensajes SMS que siempre tendrás a mano.

Descarga el APK desde Google Play Store| Mensajes de Google APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *