Mensajes de Google APK: Ahora muestra correctamente las reacciones

Publicado el 23 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

mensajes-google-reacciones

Recientemente se ha conocido que tu teléfono Android ahora podrá mostrar correctamente las reacciones de la aplicación iMessage, en Mensajes de Google APK. Pues ciertamente iMessage permite a los usuarios reaccionar a los mensajes SMS habituales con emoji, pero estos solo se mostrarán correctamente para los destinatarios que también utilicen la app. Así que es momento de que te descargues la aplicación en su versión beta desde playstore.

Las reacciones de iMessage en Mensajes de Google APK

Como lo descubrió 9to5Google , esto ahora es cosa del pasado: Google Messages ha comenzado a mostrar reacciones de iMessage como se supone que deben verse.

Un desmontaje de la aplicación de la última versión beta de Messages ( versión 10.7 ) reveló inicialmente que Google estaba trabajando en una opción para mostrar correctamente las reacciones de iMessage. Y ahora, Google ha comenzado a implementar la función ampliamente entre las personas que usan la versión beta de Mensajes.

Las capturas de pantalla muestran cómo funciona la función. En la superficie, no podrás notar la diferencia entre estas reacciones «traducidas» y los mensajes RCS.

Ninguno de los textos habituales de «A [Contacto] le gustó tu mensaje» aparecerá en tu historial de chat, y la solución de Google incluso tiene en cuenta que los usuarios de iPhone cambian una reacción por otra, lo cual es impresionante.

mensajes-google

Mensajes más divertidos

Dado que las respuestas de iMessage son, en esencia, solo mensajes SMS procesados ​​de manera diferente por el cliente de iMessage, Google puede brindar a Messages capacidades similares.

De esa manera, un SMS llamado «Me gustó [mensaje]» se puede mostrar como un Me gusta en el texto respectivo.

Recomendamos:  Memoria RAM Virtual Android: Todo lo que debe saber un usuario

Mensajes e iMessage usan diferentes conjuntos de emoji para sus implementaciones de reacciones, lo que podría generar problemas, pero Google lo está teniendo en cuenta.

En el código de la aplicación, hay una cadena llamada «ios_reactions_mapping», que ayuda a transliterar correctamente los mensajes.

Al tocar y mantener las reacciones para obtener detalles, Google básicamente dice lo mismo: «Traducido del iPhone». Ese es el caso del emoji del corazón, que se convierte en la reacción de los ojos de amor. Del mismo modo, la reacción de risa se reemplaza con el emoji de la cara riendo.

Las reacciones de iMessage están comenzando a implementarse en la última versión beta de Google Messages, pero parece que no está disponible de inmediato para todos. Aún así, si desea tener la oportunidad de obtener la función ahora mismo, asegúrese de unirse al programa beta de Mensajes en Play Store.

Descarga la versión beta desde Google Play Store| Mensajes

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *